Naughty Dog afirma que podría haber una continuación de The Last of Us

Unido
octubre 3, 2013
Naughty Dog ha lanzado recientemente el contenido descargable de historia de su último éxito, The Last of Us. Con motivo de ello, el director creativo Neil Druckmann y el director de juego Bruce Straley realizaron una ronda Ask Us Anything (preguntanos cualquier cosa) en la conocida página web Reddit acerca de la realización tanto del DLC como del juego en sí. En una de ellas dejaron caer que podría haber una secuela de su título de supervivencia.

“Si preguntas acerca de una secuela… ahora mismo la posibilidad es de 50/50”, afirmaba el director creativo mientras que comentaba que Sony confía plenamente en sus decisiones y les da libertad para crear tanto la continuación como cualquier otra nueva idea, “Sony tiene plena confianza en nosotros. Realmente todo depende de nosotros el llegar a algo que mantenga al equipo inspirado en los próximos años - por lo que no tomamos la decisión a la ligera de lo que vamos a trabajar en lo próximo”.

Además comentaban que no han tenido tiempo de trabajar bajo el hardware de PlayStation 4 pero están encantados con la cantidad de memoria extra que tiene respecto a PlayStation 3, al mismo tiempo declararon que el equipo de The Last of Us es distinto al que trabaja en el nuevo Uncharted.

Unido
septiembre 23, 2008
me encantaría una continuación de este juego, y el DLC no ha hecho más que confirmarlo. Sacar una nueva aventura de una saga como ésta cada 3 o 4 años no la quemaría, el problema está cuando hay una entrega anual (vease Assassins Creed) que llega un momento en el que no da más de si

Unido
octubre 28, 2011
El unico miedo que tengo es esa frase de que están encantados son la memoria extra de la PS4. Esperemos que no ocurra como con los juegos de PC, que muchos tienen tanto hardware que no saben optimizar el juego y lo sacan con una calidad pésima o no cumplen con las expectativas de calidad.

Por lo demás, es la ND es la mejor productora, para mí, de juegos para PS.

Saludos.

Unido
octubre 3, 2007
Espero que hay miles de continuaciones de the Last of us y uncharted, yo con eso me conformo en ps4 ps5 ps6.......etc etc

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Y yo pregunto... Que tiene de malo la saga Assasins Creed? En donde cada capitulo ha ido siendo mejor que el anterior, aportando algo a la franquicia y al genero y del que ahora muchos otros quieren copiar.

ND tiene 2 equipos de trabajo, yo no veria descabellado que un equipo trabajara en Uncharted y el otro en The Last of US y se fueran alternado cada año. Es decir, un año Uncharted al siguiente The Last of US y asi hasta que quieran hacer ellos otra cosa.

Y yo ya digo que si me sacan cada año 1 capitulo nuevo de Uncharted yo compro sin problema si estos mantienen la calidad o mejoran aunque sea un poco. Assasins Creed es eso, cada año sale 1 capitulo nuevo y cada año este es mejor al anterior. Assasins Creed 4 es una gozada. El 3 aporto muchisimo a la saga, aunque para mi el fallo este lo tubo en la historia del Connor, demasiado difusa y con saltos de tiempo bastante seguidos e inconexos lo que hacia que fuera dificil seguir la narrativa de su historia, y a eso le sumas el poco porte que tiene Connor y por hay flaquea un poco, pero jugablemente para mi fue una grandisima evolución y la idea de contar la historia de toda la vida de 1 individuo bien pensado pero mal llevado, con menos saltos o con mas explicaciones entre los saltos para ponerte en situación de lo que ha pasado en ese tiempo quedaria muchisimo mejor. Igualmente Assasins Creed 4 es una obra increible.

Puedo entender hablar mal de CoD que cada año es peor que el anterior, pero cuando una saga cada año es mejor... Que a la gente le pueda aburrir o cansar es una cosa, pero otra muy distinta es menospreciar el producto.

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
ND tiene mi plena confianza,si continúa la saga magnífico y si no harán otra maravilla,lo que me sorprende es que no tenga mayor nivel de ventas,como GTAV,que es una castaña y sigue en el top

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
A este juego le tengo tremendas ganas cuando me llegue en la semana que viene lo empiezo enseguida.

Superior