Naughty Dog afirma que en esta generación faltará tiempo o recursos antes que memoria

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
En unas declaraciones ofrecidas al portal DuslShockers, Jeremy Yates, animador principal de personajes en Naughty Dog, ha hablado de los límites del hardware de la consola y la capacidad de los estudios para exprimirla, afirmando que “después de lo que hemos logrado en PS3 y ahora con PS4, yo diría que se acabarán antes el tiempo y los recursos del animador y del programador antes de quedarnos sin memoria”.

“El futuro de la animación interactiva en los videojuegos realmente depende de cómo crece el presupuesto. Se necesita una gran cantidad de personas con talento para generar todo el contenido necesario”, afirma. “Nos basamos en el conocimiento que tenemos y somos capaces de crear cosas de forma cada vez más eficiente. También estamos constantemente creando herramientas de animación para ayudar a reducir tiempo. Podremos ser capaces de tener 12 horas de animación algún día, pero será dentro de mucho tiempo por el momento”.

Naughty Dog se encuentra, en estos momentos, desarrollando la cuarta entrega numérica de la saga Uncharted, que recibe el nombre de Uncharted 4: A Thief’s End, que saldrá a la venta en PS4 a lo largo del año 2015.

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Tiene razón este hombre , poco más se puede inventar realmente, a no ser que consigan meternos dentro del juego que no creo..

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
En la anterior generación Bethestheda y otras se quejaban mucho de lo que tenían que limitar los NPC por no disponer de suficiente memoria.
Supongo que los juegos de mundo abierto agradecerán disponer de 8 GB para cargar todo lo que quieren.
Aunque posiblemente tardaremos en ver un aprovechamiento bueno algunos años.

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Vamos, que tienen los materiales, pero no las herramientas...

Claaaaaro...

R

ripper666

Tampoco me importa mucho xd a mi con los graficos de PS3 me va bastante bien

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Lo que están diciendo es que si ya de por si los juegos de hoy en día son cada vez más cortos como los de PS4 son más potentes serán todavía mas cortos... llegará un momento en que no duren más de 4 horas... y todo por los jodidos gráficos...

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Tiene razón este hombre , poco más se puede inventar realmente, a no ser que consigan meternos dentro del juego que no creo..
Pues te has leido la noticia al revés... Lo que él dice es que los videojuegos cuestan más dinero cada vez; y a este paso las desarrolladoras se quedaran sin recursos (dinero) antes de llegar al maximo potencial.

Zosasabru

Zosasabru
Unido
abril 24, 2014
Meternos dentro del juego? algo así como un cable en tu nuca (Matrix) xD

Inventar realmente.....

Lo mismo decían hace un tiempo hasta que nintendo saco el wiimote

Lo mismo decían hasta que llegaron las pantallas touch

Y un largo etc...

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
La gente de Naughty Dog predijo durante la creación de Jack & Daxter que PS2 sería la generación de los polígonos. Y mas tarde, mientras hacían Uncharted, que PS3 seria la de las texturas.

En vista que las aciertan todas, me creo a pies juntillas lo que dicen (y de paso voy a enviarles una quiniela para que me la rellenen).

Superior