Naughty Bear: Panic in Paradise saldrá a la venta el 10 de octubre

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
505 Games ha anunciado que Naughty Bear: Panic in Paradise saldrá a la venta el próximo 10 de octubre, con un precio de 14.99€. Además, la compañía ha anunciado que este nuevo título recibirá 12 contenidos descargables durante sus primeros tres meses de vida, estos contenidos incluirán nuevos trajes inspirados en héroes y villanos de Hollywood, nuevas armas y nuevos enemigos.

[video=Naughty Bear Panic in Paradise - Contenidos descargables]9780[/video]​

En Naughty Bear: Panic in Paradise los jugadores encarnaran al perturbador Naughty Bear, quien ha sido marginado y rechazado una vez más por los habitantes de Perfection Island, quienes se han ido de vacaciones a un destino turístico de lujo llamado Paradise Island, y no han invitado al pobre Naughty Bear, éste no se lo ha tomado nada bien, y dispondrá de un amplio arsenal para ejecutar su venganza.

Naughty Bear: Panic in Paradise acoge todo lo que te gustó de la primera entrega, llevando la travesura a un nivel superior gracias un sistema de combate mejorado, un nuevo sistema de evolución de personaje, equipamiento con cientos de opciones de personalización y más de 30 misiones a lo largo de 11 zonas distintas de Paradise Island.
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
el precio esta bien, pero esperemos que todos esos DLC's sean gratuitos porque si no facil se duplicara el precio del juego al final
 
Superior