Natural Doctrine presenta su tráiler de lanzamiento occidental

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Cada vez es más frecuente que juegos que por lo general no habrían salido de Japón lleguen a Europa y Estados Unidos. Bien sea en formato digital o en formato físico, siempre es mejor que lleguen de alguna forma que no tener que hacer uso de la importación.

Éste es el caso de Natural Doctrine, un juego que hasta hace relativamente poco ni siquiera contaba con una confirmación oficial de lanzamiento más allá de Japón y que ahora nos presenta su tráiler occidental.

Natural Doctrine es un juego de rol estratégico por turnos, en el que el combate girará en torno al sistema de la selección natural, por lo que no esperamos que sea precisamente fácil de dominar. Se nos ofrecerán posibilidades de juego tanto en solitario como de forma online, en el que podremos incluso llevar a cabo duelos de cartas.

El juego estará disponible en Europa y Estados Unidos a lo largo de éste otoño para PS3, PS4 y PS Vita.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Es un tráiler bastante interesante, aunque desconozco el idioma en el que saldrá (que por desgracia es algo que ya puedo imaginarme). En principio llama la atención, aunque el idioma posiblemente me haga ignorarlo por completo.

De todas formas ya lo dijo Square Enix, la barrera del JRPG empieza a romperse, y el público occidental demuestra estar interesado por los juegos destinados al público japonés. Claro que ellos lo dijeron basándose en el género al que se dedican, pero supongo que también pasa en otros aspectos xD

Superior