Natalie Portman, la chica que me atrae por su doctorado en Harvard

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
joder macho como sois XD esa foto fue despues de rodar V for Vendetta. Si conoceis a una chica rapada que salga mas guapa que ella me lo decis¡¡¡¡ yo so lo juro que aun asi la veo guapa XD

Unido
noviembre 29, 2007
veis peliculas por tal de verla sonreir y escuchar su melodiosa voz...
Cuando se adora así a una mujer, sería más correcto poner un titulo más educado al hilo, porque en parte, pienso que con ese título le estás faltando el respeto. Un admirador debe ser una persona educada. Eso no quita que la desees, claro, pero chico, demuestra en el titulo que aparte de llevártela a la cama también la admiras por otras razones.

Hablando de otras razones, dices que pones pelís solo para verla a ella y "ESCUCHAR SU MELODIOSA VOZ" ???

Bueno supongo que verás las películas en versión original porque si ves las pelis en español, la voz de Natalie está doblada por supuesto. Entérate que esa voz que tanto te gusta, no pertenece a Natalie Portman, si no a la conocida actriz de doblaje: Graciela Molina (foto a continuación).

Ahora escucha el audio de este enlace: http://www.eldoblaje.com/datos/Muestras/266.mp3

Si, Graciela Molina... jajjaja y no Natalie Portman.Seguro que Natalie tiene una voz preciosa, pero la que has escuchado en las películas, si son versiones dobladas a español, te aseguro que no es la suya.

Te dejo ahora, unos videos, con la voz real de Natalie:

Aquí Natalie en unas pruebas cuando era solo una niña:

Nat, en el famoso programa de Letterman (En este video muchos necesitarán un babero para disfrutar de su risa abierta)

Y aquí, en un anuncio japones de Champú:

Un saludo. jajaja... melodiosa voz, si... jaja de Graciela Molina.

Anda tira, fiera, jajaja.

Última edición:
Unido
febrero 3, 2009
Pues a mi esta no me gusta nada, me parece horrenda y encima esta y la de piratas del caribe son clones.

Unido
noviembre 29, 2007
jajjaja k pasa me tiene k gustar si o si?

hay muchas mejores k esta...

Desde luego que no tiene que gustarte, eso depende de cada uno. Pensaba que esto lo teníamos claro, no? Me sorprende que lo dudes.

Por el mismo motivo, eso de que "hay muchas mejores k esta..." es una solemne tontería. Cada uno tiene su gusto personal, así que, que pasa? ¿Los admiradores de Natalie tienen que tragarse tu frase de chicas mejores si o si? Claro que no...

Hay que hablar con propiedad, o te desmontan pronto los argumentos.

Anda tira. :)

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Cuando se adora así a una mujer, sería más correcto poner un titulo más educado al hilo, porque en parte, pienso que con ese título le estás faltando el respeto. Un admirador debe ser una persona educada. Eso no quita que la desees, claro, pero chico, demuestra en el titulo que aparte de llevártela a la cama también la admiras por otras razones.

Hablando de otras razones, dices que pones pelís solo para verla a ella y "ESCUCHAR SU MELODIOSA VOZ" ???

Bueno supongo que verás las películas en versión original porque si ves las pelis en español, la voz de Natalie está doblada por supuesto. Entérate que esa voz que tanto te gusta, no pertenece a Natalie Portman, si no a la conocida actriz de doblaje: Graciela Molina (foto a continuación).

Ahora escucha el audio de este enlace: http://www.eldoblaje.com/datos/Muestras/266.mp3

Si, Graciela Molina... jajjaja y no Natalie Portman.Seguro que Natalie tiene una voz preciosa, pero la que has escuchado en las películas, si son versiones dobladas a español, te aseguro que no es la suya.

Te dejo ahora, unos videos, con la voz real de Natalie:

Aquí Natalie en unas pruebas cuando era solo una niña:

Nat, en el famoso programa de Letterman (En este video muchos necesitarán un babero para disfrutar de su risa abierta)

Y aquí, en un anuncio japones de Champú:

Un saludo. jajaja... melodiosa voz, si... jaja de Graciela Molina.

Anda tira, fiera, jajaja.

Que tal Luis, pues nada decirte lo primero que sí que he visto 4 pelis suyas en versión original, aunque en principio lo hize para practicar mi ingles no para oir su voz, aunque oir su autentica voz es un motivo para ver las pelis en v.o.:eek:lee:

Esos videos los he visto, aunque gracia por ponerlos, no me negaras que la jodia era guapa hasta con 12 añitos¡¡¡¡¡¡:D
En cuanto a lo del título, pues sí quizas tengas razón, deberia haber puesto un titulo algo más "correcto" es más, como es de sabios reflexionar, voi a ver si puedo cambiar el titulo del grupo pongo uno mas acorde.
Como con todos, gracias por tu opinión y un cordial saludo:eek:lee:

Unido
febrero 3, 2009
Desde luego que no tiene que gustarte, eso depende de cada uno. Pensaba que esto lo teníamos claro, no? Me sorprende que lo dudes.

Por el mismo motivo, eso de que "hay muchas mejores k esta..." es una solemne tontería. Cada uno tiene su gusto personal, así que, que pasa? ¿Los admiradores de Natalie tienen que tragarse tu frase de chicas mejores si o si? Claro que no...

Hay que hablar con propiedad, o te desmontan pronto los argumentos.

Anda tira. :)
:ein:

---------------------------------------------

Unido
noviembre 29, 2007
Que tal Luis, pues nada decirte lo primero que sí que he visto 4 pelis suyas en versión original, aunque en principio lo hize para practicar mi ingles no para oir su voz, aunque oir su autentica voz es un motivo para ver las pelis en v.o.:eek:lee:

Esos videos los he visto, aunque gracia por ponerlos, no me negaras que la jodia era guapa hasta con 12 añitos¡¡¡¡¡¡:D
En cuanto a lo del título, pues sí quizas tengas razón, deberia haber puesto un titulo algo más "correcto" es más, como es de sabios reflexionar, voi a ver si puedo cambiar el titulo del grupo pongo uno mas acorde.
Como con todos, gracias por tu opinión y un cordial saludo:eek:lee:
Así da gusto mantener charlas! gracias a ti Catador. Que tal tio?

Si, es cierto, Natalie Portman es realmente atractiva. No es de las chicas que más me gusta, pero reconozco que su solo su rostro es digno de admiración, sin duda. Además su capacidad de interpretación me parece solemne, puede meterse en papel completamente distintos y siempre los borda.

Y por supuesto, su voz real, es super linda. Lo que me gusta de esta chica es que de golpe la vez reir como una niña y de pronto, descubres que su mirada puede llegar incluso a intimidarte. La expresión de su rostro es como si, no se, como si hubiera sufrido mucho. Tiene rasgos muy tristes y la vez, un fresco y una belleza poco usuales.

Repito, jajaja... no soy fan de ella, pero la valoro mucho.

Y bueno, si alguien me pregunta... Kate Winslet, es mi musa...

Un saludo :)

PD: Jajajaa!! Eso si es un titulo sano y gracioso !!!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Yo me uno a los Portamaníacos!!
Grande Milo¡¡¡ nunca fallas jeje ;)
--- [ Añadido ] -----
Así da gusto mantener charlas! gracias a ti Catador. Que tal tio?

Si, es cierto, Natalie Portman es realmente atractiva. No es de las chicas que más me gusta, pero reconozco que su solo su rostro es digno de admiración, sin duda. Además su capacidad de interpretación me parece solemne, puede meterse en papel completamente distintos y siempre los borda.

Y por supuesto, su voz real, es super linda. Lo que me gusta de esta chica es que de golpe la vez reir como una niña y de pronto, descubres que su mirada puede llegar incluso a intimidarte. La expresión de su rostro es como si, no se, como si hubiera sufrido mucho. Tiene rasgos muy tristes y la vez, un fresco y una belleza poco usuales.

Repito, jajaja... no soy fan de ella, pero la valoro mucho.

Y bueno, si alguien me pregunta... Kate Winslet, es mi musa...

Un saludo :)

PD: Jajajaa!! Eso si es un titulo sano y gracioso !!!

Buah vaya descripcion, ni yo la hubiera hecho mejor :eek:lee: profesionalmente a mi me parece una actriz soberbia y fisicamente, cierto es que a mi me gustan con mas pechitos, pero por esa cara como si los tiene metidos pa dentro XD.
En cuanto a Kate Winslet, digamos que me posiciono igual que tú ante la Portman, reconozco su buen hacer pero no soi fan de ella, aunque la verdad creo que solo he visto un par de películas suyas, pero qué sabre yo, si solo soy un imberbe que ha pasado el fin de semana pegado al ordenador por problemas digestivos :jeje: .

PD: el titulo la verdad es que lo he escrito y me ha hecho gracias hasta a mí, pero el del grupo social no lo podré cambiar porque no me deja hacerlo.

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
puesss nada a ver si la gente se anima a seguir apuntandose

Superior