Nat Moderada

Unido
abril 21, 2013
davisss asi no se como explicartelo pero si quieres te invito a una charla y te digo como es que yo me la e puesto 3 veces jejeje y me va muy bien.

Unido
abril 21, 2013
davisss asi no se como explicartelo pero si quieres te invito a una charla y te digo como es que yo me la e puesto 3 veces jejeje y me va muy bien.
Como no te llame al mv, si tengo charla no tengo ordenador, si no tengo ordenador no me meto en el router, asi que mandame tu mv por privado y ya te llamare.

Unido
abril 21, 2013
La NAT es una tabla que utiliza el router para abrir puertos en las IP´s internas de la Red.
Es decir tu tienes un router y 5 ordenadores conectados a él. De cara al exterior a Internet tu solo tienes una IP, la que te da tu ISP.
Pero de cara a dentro a la subred tu tienes 5 Ip´s una por PC. En la NAT puedes configurar que puertos estarán abiertos para cada IP.
De esta forma tu XBox360 tendrá una IP y quizás necesites abrirle algún puerto en tu router. A mi personalmente no me hizo falta, pero no tengo puesto el Media Extender ni nada de eso.

Unido
abril 21, 2013
La NAT es una tabla que utiliza el router para abrir puertos en las IP´s internas de la Red.
Es decir tu tienes un router y 5 ordenadores conectados a él. De cara al exterior a Internet tu solo tienes una IP, la que te da tu ISP.
Pero de cara a dentro a la subred tu tienes 5 Ip´s una por PC. En la NAT puedes configurar que puertos estarán abiertos para cada IP.
De esta forma tu XBox360 tendrá una IP y quizás necesites abrirle algún puerto en tu router. A mi personalmente no me hizo falta, pero no tengo puesto el Media Extender ni nada de eso.
No sabia exactamente lo que era, pero gracias por la informacion, tampoco tengo prisa por arreglarlo, pero me tengo que poner, ayer me meti en el router, ya se como hacerlo, solo que no se que puertos tengo que abrir, ademas lo de la ip fija para la consola no tengo muy claro como hacerlo, pero gracias.

Unido
abril 21, 2013
Vale...
Navegando un poco por Internet me he empapado mejor de lo de NAT MODERADA. Deberia marcar dicha opción como DISPONIBLE.
Para ello tienes que abrir los siguientes puertos:
•UDP 88•UDP 3074•TCP 3074Yo también los tengo cerrados, pero me deja descargar y jugar Online.
Supongo que al abrirlos la cosa volará XD
Suerte y coméntame como te ha ido ^^
Nos vemos!

Unido
abril 21, 2013
Vale...
Navegando un poco por Internet me he empapado mejor de lo de NAT MODERADA. Deberia marcar dicha opción como DISPONIBLE.
Para ello tienes que abrir los siguientes puertos:
•UDP 88•UDP 3074•TCP 3074Yo también los tengo cerrados, pero me deja descargar y jugar Online.
Supongo que al abrirlos la cosa volará XD
Suerte y coméntame como te ha ido ^^
Nos vemos!
2 cosillas:

Una, muchas gracias por la infomacion, a mi tambien me va, pero aveces falla, entonces tendre que abrirlos, gracias por la informacion.

Y dos, te has puesto mi gamertag en la firma, jajajajaja

Unido
abril 21, 2013
Ups... hablamos por privado de lo del gamertag ese, k ando pez ^^
La cosa es que copie tu firma y la retoque para mostrar los juegos y demás, supongo k allí se coló eso del gamertag.
Lo dicho hablamos por privado para no desvirtuar el hilo.

Unido
abril 21, 2013
Ups... hablamos por privado de lo del gamertag ese, k ando pez ^^
La cosa es que copie tu firma y la retoque para mostrar los juegos y demás, supongo k allí se coló eso del gamertag.
Lo dicho hablamos por privado para no desvirtuar el hilo.
Ok no te preocupes pero te contesto esta tarde, que no se por que pero no me deja entrar en los privados en el curro jejejeje.

Unido
abril 21, 2013
Ok, ayer por la noche abrí los puertos que indico arriba y en el test del Live me pone NAT: DISPONIBLE.
Supongo que es un éxito pero se dió la casualidad de que la bajar contenido extra para el Naruto, iba más lento que días anteriores. Coincidencia?
A ver si alguien más aporta datos sobre este tema.

Unido
abril 21, 2013
Una preguntilla un poco así... Pq teneis el mismo Gamertag en la firma? sois la misma persona? usais el mismo GT? xDDDDDDDDDDDDDDD

Unido
abril 21, 2013
estoy intentando abrir los puertos, pero sigo con la nat moderada. alguien me puede ayudar? Gracias

Unido
abril 21, 2013
Yo estoy intentando abrir los mios también. Ya abrí un post hace mucho pero no tuvo mucho éxito -.-
Tengo NAT estricta. A ver si alguien me ayuda.

Gracias por adelantado

Unido
abril 21, 2013
he estado en multitud de paginas. he abierto los puertos 3074 y 88 y no hay manera. sigo con la nat moderada

Unido
abril 21, 2013
he visto k sabes como abrir los puertos. Me puedes ayudar.
Me he leido un monton de manuales y no hay menera.
Gracias por adelantado

Superior