NAT estricta.

Unido
abril 21, 2013
Durante el tiempo que he tenido la consola, siempre he tenido la NAT estricta, y no se como hacer que sea la buena. Tengo que comprar algún tipo de modem especial o algo?
Si sabeis cómo se arregla esto contestad.
Un saludo, gracias.

Unido
abril 21, 2013
pues el modelo que pone en el frontal del modem es: DES-1005D y delante pone: 10/100 Fast Ethernet Switch

Unido
abril 21, 2013
Exacto, esa es. Es necesario comprarme algo exclusivo de microsfot??? si es así... ¡¡¡ malditos capitalistas !!!

Unido
abril 21, 2013
No te preocupes el pinzao, que Microsoft aún no ha llegado tan lejos (pero todo se andará).

Lo primero que tendrás que hacer es acceder a tu router.
1. Si todo es como normalmente es.
Abre un navegador, firefox, internet explorer,... el que quieras.
pon en la dirección 192.168.1.1 (suele ser la dirección tipiquísima del router).
Te pedirá usuario y clave, me parece que los dlink, utilizan el complicadísimo sistema de:
Usuario: admin
Clave: admin

Si conseguiste entrar, busca en el menú una opción que ponga "NAT", y rebusca y da vueltas para encontrar una opción que se llama DMZ, ó DMZHOST. Ahí deberías poner la dirección ip de la 360. Ésto hará que se abran todos los puertos a la 360, y no debería darte problemas de nat más nunca jamás.

Cosas a tener en cuenca (o en cuenta si no te quieres dar el paseo):

- En la 360 deberás tener puesta la configuración manual, para que no te ande cambiando la ip cada vez que inicia.
- Si conseguiste acceder al router,aprovecha y cambia la clave :p

Sé que "busca por ahí", y "algo que suene a.." no son instrucciones muy precisas, pero si curioseas por las opciones deberías encontrarlo :)

Suerte.

Unido
abril 21, 2013
Jarod y como hago para saber la ip de la 360, por que si tengo conectado el ordenador no tengo la 360 conectada.

Unido
abril 21, 2013
En las preferencias de la 360, tienes preferencias de red. Mira a ver si está en automático (DHCP), te dirá la ip que usa, copia las cosas en un papel, y cambia los ajustes a "manual", escribe los números que apuntaste en el papel, únicamente a la dirección ip, súmale 1, por ejemplo si es 192.168.1.2, pues ponle 192.168.1.3. Ésto es para que no coincida con la que asigna al ordenador cuando lo enciendas.

Superior