Nat ESTRICTA PROBLEMA

Unido
abril 21, 2013
Hola amigos.

soy nuevo aqui, y nuevo con la XBOX. hace unos dias tuve la gran suerte de poder comprarme el PES 2009 y un bono para internet. el problema q tengo es basicamente q siempre y cuando digo siempre, es siempre , me va lageado.

Intente mirar q fallaba y según me ponia en las pruebas de conexión de la propia consola me fallaba la NAT q era estricta, mire en algunos foros sobre como abrir los puertos etc q supuestamente son

UPD 83
UPD 3074
TCP 3074

Y nada, no logre q funcionase mejor. fue entonces cuando tenia el otro juego q compre hace meses el GTA4 y dije ya q tengo el bono de internet, voy a probar, ya q alomejor es cosa del PES q por internet no va bien. pero directamente en el GTA me decian q problemas de conexión ni conectaba.

Tengo un Router D-LINK, Modelo DSL-504G
Un modelo un tanto raro, el cual estuve buscando manuales y apenas encontre pequeñas explicaciones de como abrir puertos.

si alguien es tan amable de ayudarme se lo agradeceria ;)

os dejo una "foto" de lo q seria el panel de control del susodicho router.

Router dsl 504g - imagen / foto - Otros - Hiboox

Bueno gracias de antemano
y espero q tenga solucion ;)

Unido
abril 21, 2013
Bueno.... a mi tambien me decia eso de las NAT
COmo lo solucione? Facil
Sinmplemente abrir los puertos que te dicen en la siguiente direccion

Descripción de puertos de firewall de Xbox LIVE

Ten en cuenta la direccion IP que asocia a tu consola y a los posibles equipos que se conectan a traves de su router.
Asi para curarte en salud, establecele una direccion IP fija a tu XBOX que no entre nunca en conflicto con el/los dispositivos en red , en mi caso siempre asigna a mis dos PCS 192.168.1.33 y otra 34 , o 36 y 36. Asi que al final le he puesto la terminada en 30.
Desde que lo configure asi (manualmente) sin problemas de ningun tipo!!!!
Suerte

Unido
abril 21, 2013
gracias por tus consejos, llevo como media hora probando y sigue diciendome q tengo NAT estricta :s.

la verdad estoy un poco perdido, e puesto una IP estatica. para mi xbox, e cambiado y recambiado los puertos pero nada de nada :S esto desespera xDD
si alguien tiene alguna otra idea.. gracias :D

igual si alguien conoce el router q uso, si me puede decir alguna opción para deshabilitar todos los puertos mejor, por q me parece q mi configuración sobre los puertos es un tanto.. extraña

bueno gracias a todos

un saludo y aer si logro solucionarlo!

Investigado mas a fondo este es el supuesto error q me da la XBOX

W: 0000-000B
X: 0000-000D
Y:20A8-4800
Z:0000-0000
ID:0007-0001

En fin, mucha idea no tengo, si hay alguien q haya tenido el mismo problema q yo o tenga el mismo router o sepa algo agradeceria muchisimo q almenos me propusiera alguna ideilla :D

gracias

Unido
abril 21, 2013
Oye disculpad, yo tuve el mismo problema la semana pasada, lo que ocurre que poca gente save es que no solo hay que abrir 3 direcciones de puertos, hay otra mas, buscadla en la pagina de asistencia tecnica de microsoft.

Unido
abril 21, 2013
Oye disculpad, yo tuve el mismo problema la semana pasada, lo que ocurre que poca gente save es que no solo hay que abrir 3 direcciones de puertos, hay otra mas, buscadla en la pagina de asistencia tecnica de microsoft.
En el enlace que he puesto aparecen todas.

Bulljay, estas seguro de que estas configurando bien el router? Se estan abriendo bien los puertos???
Me da a mi por lo que dices que solo crees estar abriendolos y no es asi.
Tienes algun programa para gestioanrlo???

Unido
abril 21, 2013
Hola

Keops, yo ya comprobe si los puertos se me abrian con el programa Emule, y por lo visto si se me abre. pero al poner los puertos del enlace q me dijiste no funciona la Xbox.

Buscando en internet creo q tengo la respuesta..

en una pagina de nueva zelanda comentaban en ingles, algo asi como q hay routers q son incompatibles de alguna manera con la Xbox. (no se hasta q punto ni de que modo, pero eso lo entendi 100%)

de ahi q un router como el mio D-LINK 504G segun parece sea incompatible con XBOX online..

igual todo lo q comento, es solo información q lei, realmente estaria bien q si alguien tiene este router, pruebe a conectarse a XBOX live aer q pasa.

o si alguien se le ocurre una idea.. pues gracias ;)

Superior