Nat abierto y no deja entrar en partidas

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
El problema es que no me deja entrar en ninguna partida y si me uno me da error





La verdad no se que podra ser me he vuelto loco y he llamado a la compañia por si era problema de los servidores y nada, me lo han instalado hoy despues de estar un año sin internet ahora me encuentro este marron ,,,,,,, os agradezco mucho el tiempo perdido en mi,, Gracias
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Lo que tienes que hacer en tu router es abrir las DMZ para la ip de Ps3, con eso no deberias tener problemas, si no lo haces te tocara padecer el no poder entrar a segun que partidas, problemas de videoconferencias y todos esos rollos.
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
90
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Saca de ahi esos datos, haz lo que te ha dicho el de arriba, o algun capullo puede tocarte las narices con los datos que has puesto ahi. Ten mas cuidado, luego pasan cosas i nos quejamos de que mala gente hay en internet. Haz lo que te dice el de arriba, o llama a tu compañia i diles q juegas online i que te abran el dmz de la ip de tu consola. Pero BORRA los datos q pones.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
Solucionado, no era el DMZ si no la clave del router, quite la clave WAP que venia y puse otra y de buenas a primeras funciono,,,,,,,,,,,,,, ( cosa extraña pero bueno, ahora entra y es lo que me interesaba,,,,,,,,,,, Muchas gracias a todos y gran saludo
 
Superior