Si, a mi también me lo bajaron :S 2 nivelesdesde que sacaron el parche a todo el mundo o casi a todos les va con lag y tirones
yo tambien tengo NAT moderada y los primeros dias (aun con la cantidad de gente ke entraba) me iba PERFECTO sin nada de lag ni nada, ni me echaba de las partidas, apenas migraciones de host (ke siempre se completaban y se reaunudaba la partida)
espera a ke vuelvan a sacar una nueva actualizacion, ai gente ke hasta con NAT abierta les va mal...para abrir la NAT tienes ke abrir los puertos del router o lo ke uses, no se mucho pk yo ni lo hice
PD: a alguien mas le bajaron de nivel en el MW3?..
Me parece haber leído que si tienes el modo cine activado y subes 2 niveles por ejemplo, y ves el vídeo de hace un rato cuando eras X niveles inferior, vas a ese nivel, es un bug y hay que desactivar el modo cine.PD: a alguien mas le bajaron de nivel en el MW3?..
si pues a mi me paso eso...mire videos del dia anterior y me bajaron 5 niveles.... ke robo chaval@xX_AQUILES_Xx dijo:
Me parece haber leído que si tienes el modo cine activado y subes 2 niveles por ejemplo, y ves el vídeo de hace un rato cuando eras X niveles inferior, vas a ese nivel, es un bug y hay que desactivar el modo cine.
Pero de todos modos yo lo tengo activo y no me ha bajado nunca el nivel.
Yo tengo NAT abierta y también sufro de lag y tirones.Esa es mi duda, ¿hay alguna forma de abrir la NAT para MW3? ya que tengo NAT Moderada y el juego me va con lag y tirones, no se puede disfrutar al 100%.
Gracias por adelantado.