¿NAT abierta en MW3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 6, 2011
Esa es mi duda, ¿hay alguna forma de abrir la NAT para MW3? ya que tengo NAT Moderada y el juego me va con lag y tirones, no se puede disfrutar al 100%.
Gracias por adelantado.

Unido
marzo 11, 2011
desde que sacaron el parche a todo el mundo o casi a todos les va con lag y tirones
yo tambien tengo NAT moderada y los primeros dias (aun con la cantidad de gente ke entraba) me iba PERFECTO sin nada de lag ni nada, ni me echaba de las partidas, apenas migraciones de host (ke siempre se completaban y se reaunudaba la partida)

espera a ke vuelvan a sacar una nueva actualizacion, ai gente ke hasta con NAT abierta les va mal...para abrir la NAT tienes ke abrir los puertos del router o lo ke uses, no se mucho pk yo ni lo hice

PD: a alguien mas le bajaron de nivel en el MW3?..

Unido
abril 22, 2008
Yo tengo nat abierta y me va fatal, paro tener nat abierta hay que abrir los puertos del juego o bien activar la opcion host DMZ en el ruoter, pero ya digo, tampoco va muy fino.

Un saludo.

Unido
enero 9, 2011
@xX_AQUILES_Xx dijo:
desde que sacaron el parche a todo el mundo o casi a todos les va con lag y tirones
yo tambien tengo NAT moderada y los primeros dias (aun con la cantidad de gente ke entraba) me iba PERFECTO sin nada de lag ni nada, ni me echaba de las partidas, apenas migraciones de host (ke siempre se completaban y se reaunudaba la partida)

espera a ke vuelvan a sacar una nueva actualizacion, ai gente ke hasta con NAT abierta les va mal...para abrir la NAT tienes ke abrir los puertos del router o lo ke uses, no se mucho pk yo ni lo hice

Si, a mi también me lo bajaron :S 2 niveles

Unido
septiembre 6, 2011
@xX_AQUILES_Xx dijo:
Me parece haber leído que si tienes el modo cine activado y subes 2 niveles por ejemplo, y ves el vídeo de hace un rato cuando eras X niveles inferior, vas a ese nivel, es un bug y hay que desactivar el modo cine.
Pero de todos modos yo lo tengo activo y no me ha bajado nunca el nivel.

Unido
marzo 11, 2011
@Premiiun dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

Me parece haber leído que si tienes el modo cine activado y subes 2 niveles por ejemplo, y ves el vídeo de hace un rato cuando eras X niveles inferior, vas a ese nivel, es un bug y hay que desactivar el modo cine.
Pero de todos modos yo lo tengo activo y no me ha bajado nunca el nivel.
si pues a mi me paso eso...mire videos del dia anterior y me bajaron 5 niveles.... ke robo chaval
y como se desactiva?

Unido
noviembre 14, 2011
De dodnde puedo bajarme el parche, xq desde q tngo el mw3 no he podido jugar online y m crispa bastante, tengo la NAT Abierta pero siempre q me intento conectar se me reinicia el rouyter y aun x encima tngo q apagar la PS3 xq despues no se me inicia la sesion de PsN....alguna ayudita????

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@Premiiun dijo:
Esa es mi duda, ¿hay alguna forma de abrir la NAT para MW3? ya que tengo NAT Moderada y el juego me va con lag y tirones, no se puede disfrutar al 100%.
Gracias por adelantado.
Yo tengo NAT abierta y también sufro de lag y tirones.
Me parece que es un problema de servidores.

Unido
mayo 10, 2011
a mi me parecio una vez que me bajo l principio, pero ahora en prestigio 3 nivel 53 me ha bajado al 46, es una putada, si alguien sabe porque me puede escribir a [email protected], mi nick en el juego es robertocortade

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior