nat 2 y no puedo jugar online codmw2

Unido
agosto 26, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Hola a todos tengo un grave problema, cambie mi router a un netgear dgn2000 para tener mas potencia wifi y aqui comienza mi problema la conexio por WIFI a psn es correcta veo mis amigos y hablo con ellos pero a la hora de jugar una partida al codmw2 se queda buscando partidas y no encuentra y si encuentra otros jugadores(rara vez) desaparecen y me quedo solo, lo peor del asunto es que tengo NAT2 en psn y NAT abierta en cod mw2 y DMZ del router activado, pero al conectar la ps3 via ETHERNET(cable) si que funciona todo perfectamente sin tocar nada.

Necesito una solucion para que funcione mediante WIFI gracias espero una respuesta
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
21
Karma
12
Problema del router seguro, yo lo primero que haría es intentar descubrir los vecinos que tienes usando wifi y que canal utilizan (hay 13 canales disponibles en la configuración de tu router). Elige un canal que no este usando nadie (preferible el 1 el 7 o el 13) y despues puedes intentar configurar el QoS del router, aunque eso son palabras mayores.
Y si no la solución más sencilla: pasa un cable ethernet desde el router hasta la ps3 y listo, ademas te evitas perdidas de señal.
 
Unido
agosto 26, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Gracias por la respuesta la verdad es que no se que pasaba, pero puse el router con ajustes de fabrica y lo deje sin puertos ,dmz ,ni nada y ahora funciona perfectamente va como la seda.:palmas:
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
hay algunos router que en cuanto tocas algo van peor,ami me dieron un D-Link y no necesito abrir ni hacer nada con los puertos,si lo toco se bloquea todo.
como esta de fabrica va todo de lujo.
 
Superior