NASCAR 2011 se retrasa hasta el 29 de Marzo

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
El esperado título de NASCAR de Eutechnyx’s se ha visto retrasado. En principio estaba previsto que saliese en Febrero, pero la desarrolladora ha anunciado que el juego saldrá el 29 de Marzo, porque quieren terminar bien la fase de pulido y así entregar a los fieles un título a la altura de las expectativas.

En NASCAR 2011 podremos jugar con nuestro propio piloto o elegir alguno de la competición real. En total estarán disponibles 22 circuitos del campeonato.

El daño que sufrirán los coches será meticulosamente mostrado y los restos de las carrocerías aparecerán esparcidos por la pista. Según comentan, el sistema de daños será el más extremo jamás creado en un juego de carreras con licencia oficial.

El videojuego, que contará con un modo multijugador online, en el que competirán 16 jugadores, nos permitirá ganar puntos de experiencia NASCAR tanto en las carreras online como offline. Estos puntos nos ayudarán a desbloquear recompensas como packs de pegatinas o diseños especiales para los coches, así como patrocinadores y carreras especiales en el modo carrera.

El título saldrá para PlayStation 3, Xbox360 y Wii.

el_follonero

Baneado.
Unido
junio 14, 2010
Tengo Gran Turismo 5 :D para que quiero un juego de la Nascar que ni soy fan de ella? Un juego que saldrá cuando salga en platinum GT5. Muy mal por los creadores.

Pedro_B

Er_Touro
Unido
diciembre 23, 2009
No creo que salga el platinum para esa fecha y siempre es diferente un juego especializado que el GT5, que lo tengo por cierto y la nascar es favulosa, pero el online falla como una caña.

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Me encanta NASCAR pero son demasiados juegos y dinero, para marzo ya tengo pillado el MLB 2011 The Show con su mando oficial...

Unido
enero 14, 2011
por que sera que los juegos de nascar no tienen tanta calidad como los de need for speed?

Superior