y ablando de la serie alguien me puede dar una pagina para descargar los capitulos k voi por el 96 pero k sean en descarga directa xfavor. gracias un salu2 os lo pido por favor
miralos en tu.tv.com, yo voy por el ultimo capitulo que ha salido subtitulado de Shippuden…
pd: entonces, si solo has visto hasta el 96, no sabes como acaba el juego??? sinceramente, nose que es mejor, que veas la serie o el juegoXD porque si ves la serie se te fastidiara el final del juego, y te digo que la batalla final sera espectacular
porque no te dejan=??? Te has registrado, tardas dos segundosXD ademas, que tienes diversos servidores para descargartelo, rapidshare, megaupload, gigasize...
registrate en las dos paginas, en posteando y vagos, te registras, te vas a foro, y alli buscas anime te iran bien, yo he encontrado de todo en estas paginas
Otra página que te puede servir es www.seriesyonkis.com donde lo puedes ver online, y www.mcanime.net pa descargarlos...pero sólo los cuelgan en version original subtitulada (que sinceramente, son infinitamente mejor porque el doblaje al castellano deja bastante que desear....vaya que si...menuda frase...je,je)
Por cierto, las imágenes si que pierden, espero que lo arreglen cuando lo saquen. Pero las poses que se ven son clavadas a la serie...está todo igual (salvo la rana que invoca Jiraiya...un poco cutrilla...ja,ja,ja)
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.