Hilo Oficial Naruto ultimate ninja storm ~ ¿Cual es tu camino del Ninja? ~ 28/04/09

Unido
octubre 22, 2008
Una pregunta amigos, hace un par de meses que tengo el juego (es dios!!) y me quede extrañado porque la el 1º pack era el pack 3º, nose si me explico, ahora me acabo de enterar de que el 1º y el 2º son con la reserva, mi pregunta es, ¿Los puedo conseguir ahora?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Una pregunta amigos, hace un par de meses que tengo el juego (es dios!!) y me quede extrañado porque la el 1º pack era el pack 3º, nose si me explico, ahora me acabo de enterar de que el 1º y el 2º son con la reserva, mi pregunta es, ¿Los puedo conseguir ahora?
No, tio porque los 1º y 2º son los hokages y son solo para USA joo.

Unido
octubre 5, 2008
el siguiente si va aser de shippuuden , si as llegado aver el final secreto del juego, naruto se va a entrenar con jiraiya, osea el final de la primera temporada, al iwal q el de xbox los proximos jeugos de naruto seran ya de shippuuden pero me pregunto si llegaran al menos asta cuando aprende el fuuton rasen shuriken, puede q el de ps3 si, peo el de xbox va mas lento porq trata mas la tematica y tal, aunq e de decir quee jugado los ds narutos de xbox, y el dos trataba tanto la tematica que ubieron partes que se hicieron pesadisimas, sin contar que el modo de combate es una basura comparado con el del storm.
saludos
El siguiente no creo que sea shippuden... en españa aun ni han llegado al combate entre sasuke y naruto... y aun queda todo el relleno para llegar a shippuden. Y tambien faltan bastantes personajes y cosas que podrían dar lugar a un storm 2 sin llegar al shippuden, como puede ser zabuza, haku, los 4 del sonido que faltan, asuma, kurenai, 1º y 2º hokage... ademas de que podrian incluir mas modos de juego entre ellos el online, y junto con trofeos y alguna cosa mas, podrian hacer perfectamente un storm 2 sin llegar al shippuden. Ten en cuenta que son bastantes los personajes que faltan de la 1ª temporada como para meterse a hacer todos los de shippuden... yo creo que el storm 2 va a ser algo asi.

Unido
junio 8, 2008
hay alguien?
me e pasado el juego entero con sus 3 estrellas y me falta 1 musica y el final extra del que dicen que hay!!!!!!
alguien sabe que pasa?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
hay alguien?
me e pasado el juego entero con sus 3 estrellas y me falta 1 musica y el final extra del que dicen que hay!!!!!!
alguien sabe que pasa?
Si yo siempre estará aqui XD, creo que te falta comprar todos los objetos de la tienda eso me paso ami XD.

Unido
octubre 15, 2008
alguien que se haya aburrido de el me lo vende? esk yo lo kiero pero no tengo 60 uros y estoy buscando por ebay y por tiendas pero no encuentro baratos ke sean PAL ( mi tele no tiene multiidiomas, asik se ven en blanco y negro los juegos extrangeros).

Unido
diciembre 11, 2008
oye cuando sale el personaje de primer y 2 segundo maestro hokage??

solo tengo la anko kurenai azuma y un gordo, y son personajes se apoyo...

Unido
diciembre 17, 2007
oye cuando sale el personaje de primer y 2 segundo maestro hokage??

solo tengo la anko kurenai azuma y un gordo, y son personajes se apoyo...
Tengo entendio que en europa los hokages saldran los 2 ultimos es decir aun tienen que salir los 3 del sonido que quedan y luego los hokages pero solo como apollo claro.

Unido
noviembre 12, 2007
Sobre lo que se estaba hablando de que el proximo juego se base en shippuuden, yo creo que
si es posible. En EEUU este año empiezan a emitir shippuuden, y eso de hacer un storm 2
igual pero con modo online y los personajes de apoyo que tenemos sean controlables...
para eso pueden ir lanzando parches para ir añadiendo esas funciones, o añadir la saga
de zabuza (aunque si lo hicieran seria de pago, seguro).

Un saludo.

Unido
diciembre 11, 2008
a ver si acaba ya el manga de naruto tío... xD y saquen el juego definitivo.

que con este me quede con ganas de mas xD

Unido
enero 9, 2009
ya lo tengo y no me gusto muchos por que no puedes salir de la aldea pero es entretenido

el primer y segundo hokage son de codigo no lo s puedes comprar osea que tienes que comprar un cd edicion especial

Unido
octubre 15, 2008
haber, una pregunta...¿quien ha dixo que le animé se acaba ya? me parece ami que no... y lo de que este año emitan el shippuden...no creo, la verdad no se porque capitulo van en america pero aun les queda todo el relleno desde la pelea se sasuke(capitulo 133) hasta el ultimo capitulo.(capitulo 220).

Unido
enero 27, 2008
Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me e pasado el juego..pero con todo,videos,musicas,dioramas,muñecos,obejtos,todos los combates con sus extras..Y al final me han dado el final secreto..No esta nada mal.
Deje el juego un pelin abandonado cuando me lo pase normal..y hace unos dias lo volvi a enganchar para completarlo todo..Muy buen juego,y muchas horas de diversion si decidis completarlo todo...
1 saludete

Unido
noviembre 12, 2007
haber, una pregunta...¿quien ha dixo que le animé se acaba ya? me parece ami que no... y lo de que este año emitan el shippuden...no creo, la verdad no se porque capitulo van en america pero aun les queda todo el relleno desde la pelea se sasuke(capitulo 133) hasta el ultimo capitulo.(capitulo 220).
Aver el anime no va a acabar ya, esta a años luz del manga. En EEUU este año
emiezan a emitirlo doblado a ingles, cosa que para que llegue a España...
pufff aun quedan años...
Pero bueno, a mi me da lo mismo, el anime hay que verlo en japones.

Unido
junio 8, 2008
Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me e pasado el juego..pero con todo,videos,musicas,dioramas,muñecos,obejtos,todos los combates con sus extras..Y al final me han dado el final secreto..No esta nada mal.
Deje el juego un pelin abandonado cuando me lo pase normal..y hace unos dias lo volvi a enganchar para completarlo todo..Muy buen juego,y muchas horas de diversion si decidis completarlo todo...
1 saludete
como te lo as pasao ya?
esque ya tenias los 2 primeros hokages?
o te los as descargao de algun sitio?
yo esque me lo e paso todo pero no me sale el final alternativo y encima de queda un icono y una musica!!!

Superior