Hilo Oficial Naruto ultimate ninja storm ~ ¿Cual es tu camino del Ninja? ~ 28/04/09

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
Buah Umi,en 1 dia ya te lo pasas ....si que vicia no ? yo estoy por pillarlo pero...no se... XD

Unido
julio 31, 2008
Pinta exelente el juego pero tengo Unas preguntas:

Los contenidos descargables seran de pago?

Hasta que parte de Naruto llega , hasta donde pelea Sasuke con Naruto en el valle del fin?

En principip dije que me lo compraria pero ahora estoy dudando con todos esos juegazos

que estan saliendo ahora xD... me lo recomiendan?

Salu2

Unido
junio 6, 2008
En el game de tenerife todavia no a llegado me dijeron q si no les llegaba hoy, era mañana, y sino la semana q viene, aunq normalment suelen retrasarse un dia naa mas pero jode no tener ciertos juegazos el mismo dia q salen sincerament, aunq tampoco estaba ni en alcampo, corte ingles o carrefour asiq....

Unido
diciembre 17, 2007
Esta guapo, guapo el juego a ver si le ponen trofeos lo que no em ha gustado es el despertar del chouji le tendiran que a ver puesto la trasnformacion cuando se toman las pildoras, espero que se la pongan almenos cuando pongan al malo con el que se enfrenta del sonido... XD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Es largo o corto?Porque si es largo y ya se lo han pasado algunos es por puro vicio porque comos e acorto me lo paso en un dia

Unido
febrero 23, 2008
Es largo o corto?Porque si es largo y ya se lo han pasado algunos es por puro vicio porque comos e acorto me lo paso en un dia
haber puede ser corto si coges i vas a saco hacer las misiones, pero si haces como yo que visita todo konoha para buscar cosas hablar con toda la gente, ir a las tiendas a vender, comprar, entregar objetos, tambien despues de cada mision salen rollos por todo konoha, si vas a buscarlos todos y cada vez que sale una persona nueva con su "?!" vas a hablar pa ver que dice diria que se hace largo, porque son mas de 100 misiones y yo solo echo 17 y llevo mas de 3 horas jugando:victoria:

pd: si solo haces las misiones y no ves los detalles supongo que si que se te ara corto.

Unido
diciembre 20, 2007
ai esta xD yo ayer cuando lo compre se vino un amigo y antes de empezar el modo historia ni nada me heche unos vicios con él xD y sin tener todos los personajes no veas mi amigo se quedo con algunos como el Lee o el Neji XD sus especiales y tal juas y hoy a pasarme el modo pa tener todos los luchadores xDD

Unido
junio 10, 2008
Despues de darle caña a las peleas para cogerle el truco a los comandos de botones me metio en lo de las misiones hago la primera de pelear kon kakashi hago todo lo que pide pero no me deja pasar a la siguiente mision xD me dice que me falta px ¿ eso que cojones es ? ah y le entregao al tio de los fideos varios cuencos y flores a una vieja xDDD que hago pa pasar todas las misiones

Unido
febrero 23, 2008
Despues de darle caña a las peleas para cogerle el truco a los comandos de botones me metio en lo de las misiones hago la primera de pelear kon kakashi hago todo lo que pide pero no me deja pasar a la siguiente mision xD me dice que me falta px ¿ eso que cojones es ? ah y le entregao al tio de los fideos varios cuencos y flores a una vieja xDDD que hago pa pasar todas las misiones
mientras juegas te lo explican, lo de px es la experiencia que necesitas para hacer misiones, muevete por el menu de misiones de rango a b c y d y podras hacer misionespara conseguir experiencia.

espero ayudarte:hola:

S

Sergio ma

Alguien sabe como se hacen las tecnicas ocultas? Que me lo pide en la 1º misión como requisitos extras, y no se como hacer una tecnica oculta.

Gracias.

Unido
julio 17, 2008
ya tengoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::D:cunao::jeje:XD:victoria::victoria::victoria::victoria::victoria::victoria:clap2:pbj::pbj::pbj:

aunque oi no puedo jugar tengo que terminar un trabajo joojoojoojoojoojoojoojoojoojoo:baaa::baaa::baaa

Superior