Hilo Oficial Naruto ultimate ninja storm ~ ¿Cual es tu camino del Ninja? ~ 28/04/09

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Bueno chiquillos ya llego:pbj:
Cuidado te timan no lleva ni la placa ni las cartasjoo

Perdonad la calidad pero mi movil no da para mas el pobre joo

Al VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Umi

Unido
abril 15, 2008
Shark te odio xDDDDDDDDDD, El mio lleva 2h en reparto jur... encima me lo enviaron ayer y no el miercoles como decian -..- quiero viciaaaaar yaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD.

PD. mira cuanto dura la instalacion xDDDDD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Instalando mientras escucho la BSO en el PC:amor:.
--- [ Añadido ] -----
Me alegro que no sea la BSO de la serie (puesto que la tengo muy oida y me la puedo bajar cuando quiera) ademas esta CURRADISIMA:babas:

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Soy de Murcia tambien..donde te lo as comprado..que voy ahora mismo...:cunao::cunao:..contesta que voy a lavar el coche y aprobecho para comprarmelo..jejejej
De murcia en ningun sitio en GAME.ES xDDDDDD
--- [ Añadido ] -----
Corrigo lo que dije la BSO no vale mucho, en el juego es dios pero para escucharla a palo seco te sirve de relajacion (cosa que me gusta:amor:) pero se podria esperar mas¬¬.

:hola:

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Si lees el titulo veras que pone "YA a la venta" entras en GAME.ES y te metes a disponibilidad en tiendas a si sabes si lo tienen en tu ciudad

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
¿Shark cómo está el juego? a mi me parecía interesante pero no soy seguidor de Naruto XD

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Yo tambien la tengo!!

A viciarse gente!!

PD: si hay algun otaku, vendo camiseta blanca con la imagen de Naruto, Sasuke y kakashi en negro XD
--- [ Añadido ] -----
Como mola la caja del juego

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
En america sera el 3 por que daban codigos para el primero y el segundo esos de los hokages a ver si aqui hay alguna manera de hacerse con ellos

Unido
agosto 21, 2007
Una pregunta, el juego pal viene en español o en ingles? Y los packs hay que comprarlos si no te dan codigo?

Superior