Hilo Oficial Naruto ultimate ninja storm ~ ¿Cual es tu camino del Ninja? ~ 28/04/09

Unido
abril 4, 2008
Yo acabo de llamar a Game de Almeria y la tia me a dicho que deberian dehaberlo traido hoy que para mañana cree que estara y que la Ed. Coleccionista si la reservo me la dan
¿ Sera cierto ?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Odio a los que lo teneis, MUAHAHAHA, bueno quiero impresiones no seais cerdas viciasXD.

Unido
diciembre 10, 2007
le voy a preguntar y os cuento,yo no soy muy fan de naruto,pero os voy a contar un momentillo.
--- [ Añadido ] -----
lo que si se es que ha tardado casi 15 minutos en instalarse....

Última edición:
Unido
abril 24, 2007
javi yo tambeien soi de malaga mañana haber si me pillo la coleccinista que hoy solo habia la normal y supuestamente mañana llegan mas de coleccionista en malaga

Unido
diciembre 10, 2007
tengo aqui las instrucciones,mi hermano esta jugando,(es un fan de naruto a muerte),os puedo contar cosillas si quereis,áhora mismo esta dando vueltas por la ciudad,es parecido al de xbox,pero este tiene una calidad similar al anime.

Unido
enero 25, 2008
Jooooo y aqui en Murcia nada todavia no ha llegado me ha dicho el tio que mañana lo mismo le llega supongo que si y espero que si.
Saludoss
Contar cosas del juego!!!!!! mas cosas sobre el modo historia!!!

Unido
diciembre 10, 2007
Os cuento cosas de las instrucciones,cada personaje tiene unos objetos especificos,por ejemplo naruto con los fideos,recupera chakra,mientras que el otro personaje que sale en la portada(perdonad que no sepa el nombre)con el rollo de percepcion ,la tecnica del cambiazo se activa automaticamente.
En las cosas desbloqueables del modo mision definitiva,se pueden conseguir:
La musica del juego,dioramas,figuras en 3d de cada personaje....
--- [ Añadido ] -----
como puedo subir fotos,no tengo ni idea,he hecho una foto a la portada y a las instrucciones.

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Ahi teneis la fotillo,ya os contare que tal esta el juego,porque aunque a mi no me gusta mucho,os informare a todos los que os guste la serie.
Eso si,el juego se ve de p.m si teneis una tele con alta definicion lo vais a disfrutar muchisimo mas.

Unido
septiembre 15, 2007
Yo , apenas salga del instituto voy al plenilunio a comprarmelo!!

Y ya hare fotos y tal xDD

Haber si hay una ed coleccionistas y si tengo suerte me la dan :victoria:

Saludos!

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
ya lo tengo desde esta mañana lo que llegao hace na d currar y ya me bajao de la store el 1º pack xcierto es verdad q no tenia online

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
escorpio de donde eres?
porque el pack a mi no me sale en la store europea:S

a ostia vale ahora lo he visto que escondio estaba XD

el pack dos a ver cuando lo sacan

Unido
junio 10, 2008
Pero contar cosas del juego joer xD impresioness los tiempo de carga y demas cosas porfavor quiero saber :'(

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Pues na hoy voy a ir a primera hora al puto game, a ver si ya lo venden, me salto clase y todo y como no lo vendan ya han perdido un comprador para siempre, este sera el ultimo que les compro.

Saludos

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Yo hoy no tengo clase porque para dos horas que tengo no valen na a ver si esta mañana lo tengo:D.
--- [ Añadido ] -----
DIOS SIIII lo he conseguido sin reservar mirad:

"INFORMACIÓN SEUR:
07/11/08:Mercancía facturada en tránsito. La expedición ha sido verificada en nuestra central y se ha facturado a destino."

clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2

Última edición:
Superior