Hilo Oficial Naruto ultimate ninja storm ~ ¿Cual es tu camino del Ninja? ~ 28/04/09

Unido
junio 10, 2008
Bua vengo con un cabreo zagales monumental ¡¡¡¡¡¡ soy de Parla y en el carrefur de aqui es donde esta todo el game y demas cosas juntas, voy al game y pregunto a la chica que si lo tienen muy amablemente me dice que no que no a llegado aun me doy una vuelta por las distintas tiendas donde venden videjuegos y nada de nada asique como ultima opcion entro dentro del mismo carrefur y ayi estaba la caja bien bonita NARUTO STORM el cielo se me abrio xDDDD ya me veia viciandome,pues bien lo cojo y paso por caja llega la chica lo pasa por lo del codigo de barras y MECK no da señal lo vuelve a intentar varias veces y nada ,aqui yo ya estaba empezando a mosquearme,la chica me dice un momento ahora vengo se va vuelve al rato y me dice LO SIENTO NO PUEDO VENDERTELO ASTA MAÑANA ......me quedao :'( asique nada lo eh tenido en mis manos pero nada mas hasta mañana nada y perdon por el toston pero tenia que desaogarme :(

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
me ha pasado lo mismo que al compañero de arriba :S
no me lo venden hasta mañana, ahora ira mi madre mas tarde a ver si ella consigue algo pero me cagon dios XD me dijeron que pasara hoy
des de cuando esperan los del game a venderlo al dia que sale? :S

Bueno a viciarse al Far Cry hasta mañana

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
me ha pasado lo mismo que al compañero de arriba :S
no me lo venden hasta mañana, ahora ira mi madre mas a ver si ella consigue algo pero me cagon dios XD me dijeron que pasara hoy
des de cuando esperan los del game a venderlo al dia que sale? :S

Bueno a viciarse al Far Cry hasta mañana
Joder para un juego que les compro al GAME y se esperan al dia de la salida teniendolo ya:(.

GAMESTOP RULES:palmas:xD

Unido
diciembre 8, 2007
Alguien sabe si la versión UK del juego estara subtitulada a español ? es que en Play.com ya esta por 43€...

Unido
enero 25, 2008
Buenas pos aqui os dejo la review del Naruto UNS en gametrailers hay bastantes escenas del juego y os haceis una idea mejor de como va pinta bastante guapo http://www.gametrailers.com/player/42419.html
Y una pregunta para quien lo tiene ¿se puede empezar transformado? digo si voy a jugar contra un colega puedo empezar yo con el zorro y el con el sello desatado sin necesidad de dejar 1 barra de vida?.
Por cierto los personajes parecen que tienen varios trajes eso esta muy bien da mas realismo (en el video sale gaara con el traje del examen y gaara con el traje marron entero cuando lucha contra kimmimaro).
Saludos

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Yo ya no vuelvo a ver nada hasta que sea en mi TV XD, gracias de todas formas por el video;).

:hola:

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
weno yo ya tengo en juego y la verdad esta muy bien eso de acer las misiones como en la serie
buscar gatos y muxas cosas de esas xD
consejo
cuando agais una mision os diran ke hay rollos secretos en la ciudad ir a cojerlos por ke si aceis otra mision los rollos desaparecenar suerte ;)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
weno yo ya tengo en juego y la verdad esta muy bien eso de acer las misiones como en la serie
buscar gatos y muxas cosas de esas xD
consejo
cuando agais una mision os diran ke hay rollos secretos en la ciudad ir a cojerlos por ke si aceis otra mision los rollos desaparecenar suerte ;)

FOTOS, IMPRESIONES (mas detalladas¬¬), COMENTAAAAAAAAAAA
--- [ Añadido ] -----
¿De donde lo has pillado?

Última edición:

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008

FOTOS, IMPRESIONES (mas detalladas¬¬), COMENTAAAAAAAAAAA
--- [ Añadido ] -----
¿De donde lo has pillado?
pues lo e cojido aki en donde vivo menorca xD
en una tienda de un amigo
le an llegado esta mañana y ma llamado diciendo ke ya lo podia conprar
si alguien no se lo cre ke lo tengo ke me agrege y vea en mi perfil juego al ke esta jugando :D

Unido
enero 25, 2008
pues lo e cojido aki en donde vivo menorca xD
en una tienda de un amigo
le an llegado esta mañana y ma llamado diciendo ke ya lo podia conprar
si alguien no se lo cre ke lo tengo ke me agrege y vea en mi perfil juego al ke esta jugando :D
Disfrutalo!!! tio cuando puedas respondeme a esta pregunta que hecho antes.
Y una pregunta para quien lo tiene ¿se puede empezar transformado? digo si voy a jugar contra un colega puedo empezar yo con el zorro y el con el sello desatado sin necesidad de dejar 1 barra de vida?.
Saludos

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Lo del fuma shuriken me ha gustado^^
Al final voy a tener que comprarlo, por lo menos, para conseguir ganar en el torneo que haran en el salon manga de jerez^^

Superior