Hilo Oficial Naruto ultimate ninja storm ~ ¿Cual es tu camino del Ninja? ~ 28/04/09

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
He llamado al Game y me han dicho que esta para comprarlo por Internet, pero que a las tiendas hasta mañana no lo tendran.

Yo me pillo la Coleccionista

Unido
febrero 2, 2008
Acabo de entrar en Game, y en el calendario han quitado la Edición Coleccionista, que pasa???? Yo encargué esa, como un día antes de comprarla la quiten me parece que se van a ir a tomar por c***...

Un saludo

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues no se pero yo la pedi antes y me han confirmado el pedido mañana por la tarde la tengo:D

Unido
febrero 2, 2008
Bueno, aqui lo que he leido en un foro, de alguien que lo tiene:

Bueno primeras impresiones.
-El juego con subtitulos al español
-voces tanto en ingles como en japones
-2 modos de juegos (historia, combate libre)
-Personajes que dan al principio: Naruto, Sasuke, Sakura, Lee, Neji, Ten Ten, Shikamaru, Chouji, Ino,
Kiba, Shino y Hinata, y hay 3 huecos ? (es extraño xk yo cantava kakashi, Itachi, Gai, Kisame)
-Personajes de apoyo, al principio los mismos que hay para luchar (puedes personalizar el atake que quiere que aga el personaje de apoyo entre 2 que tiene).
- Menu Opciones: Dificultad¿ facil, normal, dificil, enloquecido), Ajustes de control, Ajustes de Pantalla, y Ajustes de Sonido
-Modo Historia: Que lujo ir por KONOHA si tiras a naruto contra una pared aparece la tipica escena en que se cae de espaldas con cara tonto, hay misiones principales y luego secundarias
Noticias buenísimas, no?? ^^

Unido
abril 24, 2007
demasiados personajes de un primer momento no ami me gusta desbloquearlos pero bueno haber si mañana alguien se lo pilla y nos cuenta se sabe si se podra cambiar entre personajes en un combate

Unido
diciembre 17, 2007
yo mañana no crea que pueda ir, pero el viernes ire a por el ojala sea cierto lo de los trofeos conseguire todos !!

Unido
septiembre 15, 2007
Entonces mañana voy a comprarmelo,y yo esperando al viernes xDDD

Oye una pregunta.

Me recomendais pillar la edicion coleccionista?

Esque e visto que el juego solo en si cuesta 56,90 y la coleccionista cuesta 60 o por ai. (precio Game)

Pero por lo que eh visto la coleccionista ni rastromayer que vi la web si estaba :douh:.

Pero vamos que estoy indeciso T.T

Saludos!

P.D:Si trae trofeos mas adelante todo un puntazo!!

Superior