Hilo Oficial Naruto ultimate ninja storm ~ ¿Cual es tu camino del Ninja? ~ 28/04/09

Unido
abril 24, 2007
gracias ahora lo leere haber que dicen
--- [ Añadido ] -----
por lo que voi leyende el modo histori para explorar sera una mierda

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
tengo una duda, el juego vendra en español? se que las voces no que se podran escoger en ingles o japones, pero el tema del menu principal, explicacion de manejo y todo eso, estara en español?

Unido
junio 6, 2008
historia un poco incoherente, no lo se porq el de xbox tambien daba saltos enormes aveces, porq es un juego, para ver la historia con todas sus escenas de relleno y todos los pasos, es mejor el anime, un juego es para divertirte claro q la historia es importantisima peo no olvidemos q es el juego no el anime.
saludos

Unido
abril 24, 2007
ya pero bueno por lo menos la historia esa del puente la de haku y zbuza deberian estar perdon no soi un fanatico de la serie por eso lo escribo asi no me se muchos nombres ni na xd

Unido
septiembre 15, 2007
Hombre si no estan Haku,ni Zabuza creo que ese trozo de historia se han saltado,creo yo.

Hatsa que no lo tengamos en nuestras manos no vamos a ver "la historia incoehrente"

Aunque ojala que decidad a sacar un parche con trofeos que seria de agradecer :eek:lee:

Saludos!

Unido
junio 6, 2008
La verdad esq los trofeos serian un puntazo, peo me da muxa lastima de q poseyendo el mejor estilo de combate de esta generacion q se a visto en naruto, q no tenga online.
saludos

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Haber yo creia que naruto solo salia en ps3 y me encuentro con esto -Naruto:The Bronken Bond - solo sale para 360 o saldra para ps3 tambien?????:douh:no entiendo nada...

[youtube=t70JazRyt4s]video[/youtube]

Unido
abril 24, 2007
ese es pa la xbox pero es una puta mierda te lo digo yo que lo e porbado en la demo el 1 me entretubo pero duraba na y menos y este comparado con el de ps3 no tiene nada que hacer

Unido
octubre 20, 2008
Sí, ya está disponible en Game. se supone que salía el viernes pero han adelantado el lanzamiento por lo visto.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
pero sabe alguien si ya lo tiene a la venta haber si os animais y os llegais o llamais
Yo lo he pedido y estaba disponible mañana lo tengo:D
--- [ Añadido ] -----
Ya estan todos los personajes publicados http://www.ultimateninjastorm.com/
--- [ Añadido ] -----
Los dos hokages se consiguen por store clap2.

El dia 6 de este mes (mañana:eek:lee:) los 2 por store;)

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
en game pone que ya esta disponible, pero creo que no xq en disponibilidad en tiendas no sale nada, asi que no creo que este en las tiendas aun.

Superior