Hilo Oficial Naruto ultimate ninja storm ~ ¿Cual es tu camino del Ninja? ~ 28/04/09

Unido
enero 25, 2008
Han sido confirmados los 5 del sonido para descargar gratuitamente, junto a shizune, ank, kurenai y asuma.

Ni rastro de zabuza y su "novia" LXDL

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/140268-namco_bandai_explica_contenido_descargable_de_naruto_ultimate_ninja_storm.html#post1480875
Son de apoyo creoXD
Si tio son de apoyo lo a puesto un redactor en un comentario de la noticia ademas que si la lees completa pone suport characters espero que mas adelante pongan algo mas.
The following support characters, each accompanied by an additional single player mission
Eso pone en el comunicado oficial y la fecha oficial de USA es para el dia 4 xD almenos eso pone en la web oficial del juego.
Saludos

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Ya, ya lei la aclaracion de Se_, una pena pero en fin todo lo nuevo bienvenido sea no le voy a poner pegas, si me conformaba antes pues ahora masXD.

Quiza mañana lo reserve en una de las webs que pone en la pagina oficial para conseguir un pack XD.

Unido
octubre 30, 2008
ola muxas gracias por tu aporte te loas currao muxo pero en la fecha de españa en la pag de la game parece q aqi sale el 28 de noviembre es verdad?

Unido
enero 25, 2008
ola muxas gracias por tu aporte te loas currao muxo pero en la fecha de españa en la pag de la game parece q aqi sale el 28 de noviembre es verdad?
Lo hemos dicho varias veces a lo largo del tema xD en game las fechas las suelen cambiar en el ultimo momento esta mal sale el dia 7 de noviembre miralo en gamshop por ejemplo.
Saludos

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Algunos no se enteran de nada, os creeis que GAME es la repera y lo sabe todo y son los unico que tardan mas de un mes en aprender a modificar una fecha en su pagina WEB XDXDXD.

:hola:

Unido
febrero 2, 2008
Bueno, acabo de mirar el calendario de Game y ya lo han cambiado, el juego sale el día 7. Pero pone que la edición coleccionista sigue estando el 28... como sea así me voy a cagar en todo xD

Un saludo

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
IGN analiza Naruto: Ultimate Ninja Storm:

Ultimate Ninja Storm is fun and the fast-paced battles look and feel very tight. I have to once again reiterate just how incredible this game looks. Say what you will about the game play, but watching these characters perform Ultimate Jutsu is certainly a sight to behold. Despite my few qualms with this game, I definitely recommend it to Naruto fans and I'll even extend that recommendation to non-fans who are itching for some stylized, ninja-heavy action.
Naruto Ultimate Ninja Storm ( IGN: 8.4 )El modo historia de recorrer la villa de la hoja es una simple distracción, el 70% del juego son textos y luchas.
En resumen:

•Apartado gráfico de impresión y los ataque finales (Ultimate Jutsu).
-Eso ya lo sabíamos de gráficos :babas: va sobrao:D:

•Necesita una instalación aproximada de 11 minutos.
-Nada comparado con otros juegos¬¬.

•Hay muchas cargas (aun con la instalación) cuando entras y sales de Konoha.
-eso puede ser molesto aunque no es todo el juego estar saliendo y entrando cada 5 minutos.

•No hay presencia de muchas escena del anime (hay mucho texto) pero cuando estas aparecen son un verdadero espectáculo visual.
-bueno para eso está la serie :rolleyes:.

•El Kawarimi (jutsu de sustitucion) es inútil porque hubo veces que el analizador se desespero al no conseguirlo.
-Este tío era un paquete de no te menees :buf:.

•El sistema de combate es muy "casual" todo se basa en apretar O y poco más.
-Mejor cuanto más fácil mas gente querrá hacerse con el ;).

La posibilidad de los personajes de apoyo esta muy bien.
-Eso ya venía de antes XD.

Hay muchísimas cosas des bloqueables (a veces resultara pesado) pero UNS es entretenido y tiene la justa duración.
-Joder no son perro, ¿buscar es pesado? :douh:.

A pesar de los "contras" de IGN nadie me hace cambiar de opinión XD.

:hola:

Última edición:
Unido
enero 25, 2008
MMmmmmm buena info pero lo de cargar aun con una instalacion de 11min es un poco pesado espero que no sean cargas muy largas y lo del kawarimi el tio era un paquete seguro porque en la demo sale perfectamente.
Saludos

Unido
junio 6, 2008
Yo sinceramete no creo en estos anilisis, porq q pongan un tio ai pa q se lo juege en unos dias y lo analize pues.... pueden tener muxos factores alomjor esa persona no le gusta naruto y por mas k kera ve ams cosas negativas q positivas, alomejor ese dia no tenia ganas, o simplemente se esperaba mas, osea practcamente ese anilisis es la opinion personal de ese tio sobre el juego, no la nuestra. Lo mismo paso con MGS4 dijeron que con tanto combinacion de boton los jugadores se podian trabar y yo no me trabe ni una vez por ejemplo, le pusieron un 8 ai muxa gente q le pone un 10 osea siempre tienen q buscar cosas negativas , aveces donde no las ai, porq sino tacharian algunos juegos de ser perfectos y eso es un riesgo con el consumidor, las compañias etc
En fin q los analisis estos no sirven para naa en mi opinion, mi analisis lo ago yo cuando lo juegue y no me llevo por la opinion de un tio q a saber kien coño es,
saludos

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
a mi las puntuaciones de esta gente me las paso por el forro xD, tambien ponian mala nota al star wars, y a mi el juego me encanta.

Al assasins le pusieron notaza porque tambien sale para xbox, y el juego ese si que aburre que es lo mas repetitivo que te puedes encontrar hoy en dia, todas las ciudades las mismas misiones.
En fin..

Si le bajan la nota porque hay demasiado texto que leer.

Porque no se la bajan al MGS 4? que a parte de leer un monton el 90% del juego son videos que ni juegas..

Que el MGS parece mas un peliculon en el que aveces tienes que jugar. Antes que un juego..

Última edición:

Stu

Unido
noviembre 12, 2007
En mi tienda la fecha de salida de la edición normal y la coleccionista es el día 7. Así que no os preocupéis. Está confirmado ;)

Unido
julio 17, 2008
una pregunta sobre las descargas de los personajes dl juego : si yo me bajo una partida guardada de una persona ke se a bajado los personajes y las misiones y la meto en mi ps3 , tambien tendre yo esos personajes y misiones? eske yo no puedo conectar mi play a internet.

Superior