Hilo Oficial Naruto ultimate ninja storm ~ ¿Cual es tu camino del Ninja? ~ 28/04/09

Unido
enero 25, 2008

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Info salidita del horno:

Video ingame - Itachi vs Naruto -
[youtube=LSap8oqxzQ8]video[/youtube]

Nuevo trailer

Info sobre el contenido descargable:

n addition to a stunning new trailer, a recent blog post on the PlayStation.blog revealed that PS3's exclusive Naruto: Ultimate Ninja Storm will feature post-release DLC, which will add additional support characters and missions to the game. While Namco Bandai is usually notorious for their overpriced DLC offerings, we're surprised to hear that it'll be all free. Seriously. "It will mostly focus on new support characters and missions and best of all, it will all be FREE!" If the beautiful graphics and exclusive PS3 support haven't convinced you, perhaps this announcement will.
Comenta que las descargas del juego añadiran personajes y misiones y que quedaron sorprendidos al escuchar que estas seran totalmente GRATIS.

"Estamos centrados en ofrecer personajes y misiones y lo mejor de todo es que seran gratis".

:hola:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Hombre...lo suyo habria sido poner todas las sagas y los personajes principales y luego si quieren poner algo para descargar pues personajes secundarios, misiones nuevas y tal y cual, no es cuestion de cortar la historia del juego para tener una excusa para poder poner personajes de descarga, creo yo...

Unido
agosto 28, 2007
yo ya lo tngo reservao la ed coleccionista pero es un regalo pa reyes asike de momento me centro en el dead space y en el proximo COD5 y pro ke este ultimo es para papa noel
decir ke en el video Iachi es dios ke ganas y lo del cntenido descargable esta mu bien pienso igual ke balflear ke personajes secundarios pasaran a ser manejables

Unido
diciembre 16, 2007
Esque lo que decis de las sagas....aver, en que cabeza entra no poner en un juego de naruto que es solo hasta justo antes de shippuden no poner la parte de zabuza y haku ?? son partes muy importantas en la historia, y si se lo saltan nose como sel o van a montar. Por si alguno no lo recuerda, hay es cuando naruto saca el chakra del kyubi por primera vez, y kakashi su sharingan. Asi que es imprescindible...

Unido
junio 6, 2008
seguro que quedan 9 dias ' porq los de game dicen q sale el 28? alguein me lo puede decir porfavor gracias

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Game actualiza uno o dos dias antes.
Que si el juego les llega antes ya aprobechan para ponerlo en stock.

Con el fifa paso lo mismo

Unido
junio 6, 2008
Game actualiza uno o dos dias antes.
Que si el juego les llega antes ya aprobechan para ponerlo en stock.

Con el fifa paso lo mismo
Dios te oiga colega porq tengo muchas ganas de jugar este juego, pero esq por ejemplo mire en el corte ingles y ponia q el 28 tambien, ojala sea como dices, gracias de tos modos

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
yo tambien lo tengo reservado en game, si sale el dia 7, creeme que lo tendran en game ese dia.
Yo reserve el FIFA en game tambien y ponia otra fecha y dos dias antes del dia 2 me llamaron y en la web pusieron en stock pero para fecha del dia 2, quedaba un dia aun para ponerlo en venta

Unido
octubre 28, 2008
Pffff, e estado esta tarde en una tienda GAME y me an dicho que la edicion especial solo la tienen exclusibamente en tiendas sony, y yo me pregunto, ¿se puede saber donde hay una?
Buscare... pero me a sentado como una patada en los pendientes reales perder un dia en ir a reservar un juego en una tienda equivocada, os aviso si vais a compraros la edicion coleccionestas, no vallais a una tienda GAME, es una perdida de tiempo.

Unido
junio 6, 2008
Amigo te garantizo que el dependiente te metio una bola o no se entera porq yo mismo reserve la edicion especial en game y en el recivo de la reserva lo pone claramente naruto ultimate ninja storm edicion de coleccionista mas camiseta, y no solo eso conozco gente que tambein la tienen reservada ai , ademas eso no puede ser asi porq sino las ediciones especiales de otos juegos las venderian en tiendas exclusivas
te recomiendo que vallas a oto game o q vallas a ese cuendo halla otro dependiente.
saludos

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
yo la reserve en game y cuando aun no hacian la prereserva, y me llamaron diciendo que solo les traian pocas que si la queria tenia que ir a dejar un euro y fui en 10 minutos xD.
A lo mejor en ese Game que has ido ya las tienen todas las que les traen reservadas y te ha dicho eso

Superior