Hilo Oficial Naruto ultimate ninja storm ~ ¿Cual es tu camino del Ninja? ~ 28/04/09

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Tios vaya currele me he metio en la seccion de videos (gameplays), y lo que me queda (que estoy cansado).

Por favor cuando lo veais que alguien me comente si le gusta;).

:hola:

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
como has puesto los videos de gametrailers tan pequeños? xD
asi queda mejor.

por cierto tio a ver si encuentras algo sobre los pack del primer y segundo hokage, que al ver el otro y lo de la pagina web oficial me ha dejado confuso y llevo toda la tarde buscando a ver si dicen como tenerlos, aunque despues de mirar en la pagina oficial creo que solo lo dan comprandolo en esas tiendas..

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Es una gran pena que este juego no llebe Trofeos, pero creo que aun asi la Edicion Coleccionista me esta picando muchisimo!

Unido
noviembre 12, 2007
Pues en la pagina oficial del juego dicen que sale el dia 4,
y lo de las promos de los hokages fijo que los venderan en la
store tambien con alguna actualizacion.

Que ganas!!!

Umi

Unido
abril 15, 2008
Pues en la pagina oficial del juego dicen que sale el dia 4,
y lo de las promos de los hokages fijo que los venderan en la
store tambien con alguna actualizacion.

Que ganas!!!
los contenidos adicionales para el juego estan anunciados como gratuitos todos :cunao:

Stu

Unido
noviembre 12, 2007
Buahahaha, genial! Dioss...es el juego que más espero desde que tengo la PS3 :p

Unido
junio 6, 2008
peo lo de los hokages te viene con la edicion de coleccionista? o tienes q acer otra cosa para adquirirlos xq yo tengo reservada la edicion de coleccionista en game y me gustaria saber si me vienen ai. Axas
saludos

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
peo lo de los hokages te viene con la edicion de coleccionista? o tienes q acer otra cosa para adquirirlos xq yo tengo reservada la edicion de coleccionista en game y me gustaria saber si me vienen ai. Axas
saludos
Segun la web oficial en game no dan nada de nada extra, a no ser que ellos se hagan con algo (que lo dudo)

Unido
agosto 28, 2007
yo lo e reservao en el game y me dan la caja especial metalica ke viene cn la banda sonora del juego me imagino ke dentro de la caja vienen las dos cartas y lo otro ke no me acuerdo lo ke era,,,, ah tmbien una camiseta

Unido
diciembre 17, 2007
No se esto de los packs es un follon, pero creo que tarde o temprano los pondran en la store, eso si de pago o no no lo se, al igual que creo que iran poniendo packs para hacer todos los ayudantes jugables por que yo creo que como ya tiene el diseño y eso aprovecharan y le meteran las 4 cosas para que sea controlable.

P.D: Me mirao los enlaces de shark y lo que dicen del pack es que vienen misiones especiales y el hokage como suport character .. eso quiere decir que simplemente lo desbloqueas como ayudante¿?¿?

Última edición:
Unido
junio 19, 2008
es verdad yo tambien he reservado en game y me pone que en 24/48 horas me enviarian 1 camiseta, pero ha pasado 1 semana desde que reserve. Supongo que me la enviaran con el juego. Si alguien sabe algo de los packs reservando en game que diga algo ¡. (yo es la 1ª vez que reservo 1 juego)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
El de 360 es el peor juego de peleas que he jugado en mucho tiempo...

Sobre la fecha del naruto...

http://www.es.atari.com/ps3/naruto-ultimate-ninja-storm-318.html

Lanzamiento:
07/11/2008

D: Game pone 28/11 pero todas las webs de UK y la misma distribuidora dicen que el 7 de Noviembre.
Se nota que no tienes la mas minima de las ideas nen, esta guapisimo, graficamente muy atrasado pero el modo historia:babas:

Los 2 son juegazos a mas no poder
--- [ Añadido ] -----
Mirad el gif que me han hecho de avatar para otro foro :babas:

Sasuke rules :amor:

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
gracias por el reflote weah, haber recurro a esto por algo importante.

O en españa nos timan o en GAME son gilipoyas (con todas las letras)

En las tiendas europeas el juego sale el 7 DE NOVIEMBRE

Francia:Amazon

UK: Game Amazon
Que una tienda se equivoque pasa pero 2:ein: me temo que tendremos Naruto prontito:babas:

Superior