Hilo Oficial Naruto ultimate ninja storm ~ ¿Cual es tu camino del Ninja? ~ 28/04/09

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
¿A estas alturas seria para comprarlo o ya paso de el? una pregunta un poco chorra igual, si me gusta que mas dara, no?... XD
Estuve por comprarlo en su dia pero al final lo deje pasar y ahora me a vuelto a dar el punto. Lo que me joderia seria pillarlo y que saquen un shippuden dentro de poco...
Que no tenga online me da lo mismo, tengo el soul calibur 4 que si tiene y habre jugado online 4 veces como mucho, mas que nada es para picarnos entre los colegas XD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿A estas alturas seria para comprarlo o ya paso de el? una pregunta un poco chorra igual, si me gusta que mas dara, no?...
Estuve por comprarlo en su dia pero al final lo deje pasar y ahora me a vuelto a dar el punto. Lo que me joderia seria pillarlo y que saquen un shippuden dentro de poco...
Que no tenga online me da lo mismo, tengo el soul calibur 4 que si tiene y habre jugado online 4 veces como mucho, mas que nada es para picarnos entre los colegas
Si te gusta Naruto y los juegos buenos de lucha yo te lo recomiendo 100%,es super entretenido,tiene muchos personajes aunque pueden faltar otros y tiene 1 realismo con el anime alucinante
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
si...yo creo que serian bastante faciles, tengo el 98 % del juego completado y porque no m apetecia seguir comprando la musica y las figuras XD
y si hubiera asi algun trofeo de gana 100 partidas en modo dificultad alocado
sin problemas! siempre he jugado asi XD
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Me he pillado la ediccion limitada esa de xtralife por 30 eurillos, a ver si de aqui al viernes me llega y a darle caña XD
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
Ya verás que está chulísimo.

Los personajes y las animaciones son lo mejor visto en cell-shading, incluso con un ligero defenfoque de movimiento para darle un aspecto aún más cinematográfico.

Pero es que los fondos no se quedan atrás. La textura de color que le han dado es idéntica a la de los dibujos animados. Otra cosa es que en los combates no sean muy grandes.

Artísticamente también es una pasada. Las animaciones, los gestos de las secuencias, las voces... todo es como en la serie (eso sí, el doblaje en inglés o en japonés).

Y por supuesto las luchas están muy bien. El sistema es sencillo (lo que facilita aprenderlo) y está muy bien pensado para permitir mucho juego. Para mí también fue muy importante que estuviese concebido como un auténtico juego de lucha 3D, y no una adaptación de la clásica lucha 2D al 3D. En este Naruto la cámara se aleja o se acerca de tu personaje, a veces incluso está más cerca del contrario que de ti, pero siempre te ofrece una buena perspectiva.

Quitando algunos aspectos jugables por pulir, la base era magnífica.
Lástima que a esa base no se le sacara más partido con más modos de juego.

Pero es un juegazo de lucha. Ojalá saquen una continuación pronto.

¿Dónde hay que pedirlo? xD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Está tan bien hecho que hasta han hecho un especial de Naruto usando el motor gráfico del juego :jeje:
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Ya me ha llegado, esta chula la caja metalica y me han dado un llavero de regalo :victoria: XD

Despues de pasarse las misiones de historia ¿puedes seguir completando las que te queden o hay que completar todas antes de acabar la historia?
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
145
Karma
25
Ya me ha llegado, esta chula la caja metalica y me han dado un llavero de regalo :victoria: XD

Despues de pasarse las misiones de historia ¿puedes seguir completando las que te queden o hay que completar todas antes de acabar la historia?
puedes seguir haciendolas una vez te hayas completado la historia ;) (creo xD)
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Cuanto cuesta este juego ahora?y de 2a mano?esque no se si pillarmelo ahora para navidad,porque no tengo en mente otro juego y no se cual pillarme,si vale poco me lo compro
Porcierto teneis noticias de una 2a parte?haber si me lo compro y a la semana siguiente ha salido otro xD
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Con Gay en modo puertas abiertas, haciendo el jutsu normal le da 24 golpes, asi que le pegas seis golpes antes y seguido le haces la tecnica.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
En las peleas hay condiciones especiales que hay que cumplir para que te den la pelea por buena, para ganar mas dinero sin mas, tener el 100%... una es hacer un combo de 30 golpes.
 
Superior