Naruto to Boruto: Shinobi Striker muestra sus clases de Ninja en vídeo

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
En las últimas horas, Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de Naruto to Boruto: Shinobi Striker, venidero título basado en la saga creada por Masashi Kishimoto. Según lo que ha dejado ver el contenido que se ha revelado antes del lanzamiento del juego, esta próxima entrega poseerá un toque de estrategia en sus combates, por lo que te recomendamos prestar especial atención al vídeo.

El tráiler en cuestión fue publicado con la finalidad de presentarle a los aficionados las 4 clases de Ninja que existirán en el juego, las cuales serán un factor fundamental en los combates, ya que cada una cumple con una función determinada en el campo de batalla. Aquí te dejamos el vídeo:



Tal y como viste en el vídeo, las 4 clases de Ninja que existirán en el juego son las siguientes: Ataque, Alcance, Defensa y Curación, las cuatro serán completamente elegibles para los jugadores, quienes las podrán utilizar para guiar a su equipo Ninja hasta la victoria. Con la clase de Ataque podrás cargar contra el enemigo e intentar inflingirle daño en combates directos, adoptando una actitud ofensiva como principal estrategia de batalla.

Asimismo, si prefieres mantener la distancia y atacar desde un punto medio sin arriesgar tanto en el proceso, podrás seleccionar a la clase Alcance, la cual se destaca por ocasionar daños al enemigo a distancia. Sin embargo, no todo en las batallas es atacar, por lo que también podrás seleccionar la clase Defensa y esperar a tu rival con un férreo grupo que defenderá tu territorio. Por último, la clase Curación es esa que te permitirá velar por la salud de tu equipo mientras se desempeña en batalla, intentando garantizar que ninguno de tus miembros quede fuera de combate.



Naruto to Boruto: Shinobi Striker llegará el próximo 31 de Agosto para PS4, Xbox One y PC.

¿Qué te han parecido las clases de Ninja que harán vida dentro del juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior