Naruto: Teorías sobre ciertas incógnitas. [OJO, NO ENTRAR SI NO SE HA LEIDO EL MANGA]

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Spoiler!!!


Bien, en éstos dias en los que estoy siguiendo el maravilloso manga, me estoy comiendo la cabeza con ciertas incógnitas.

-¿Quién es realmente Tobi?, yo creo que se trata de Obito. De ahí ese único ojo derecho y la similitud del nombre.

- ¿No será ahora Gaara insignificante sin su demonio en el interior?, de ésto no tengo ni idea.

-¿Morirá Jiraiya en el enfrentamiento contra Pein?, yo creo que si, o se quedará algo destrozado.

-¿Es de Pein de quién Jiraiya tendrá que tomar la decisión que destruirá o salvará al mundo?, yo diría que se trata realmente de Naruto.

-¿Que pasará con Sasuke e Itachi?, yo diría que finalmente Sasuke no lo matará.

-¿Morirá finalmente Naruto?, mucho me temo que hay papeletas.

-¿Será la lucha entre Sasuke y Naruto el final de la historia?, casi seguro de ésto.

- ¿Será Naruto Hokaje?, de ésto no hay duda, aunque sea sólo por unos minutos, XD.

También creo que Naruto hará de nuevo uso del Rasen-shuriken y dejará de lado su vinculación con el Kyubbi para mostrar su poder natural. Aún nos queda mucho por ver de éste genio, :)

Bueno, a ver que opináis o si tenéis algunas cuestionas más que plantear. Yo estoy bastante espectante, la historia está alcanzando un interés descomunal.

Soy un friki del tema, :D
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
tobi ya se sabe quien es, es el creador del clan uchiha, ahoramismo no me acuerdo del nombre, pero eso ya se ha dicho en un manga
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿Te refieres a Uchiha Madara?, yo he oído que no y la lógica también lo dice. Todo me apunta a Obito, pero vete tu a saber.

Todo el mundo ha pensado que se trata de Madara por lo que el menciona en el final del trescientos sesenta y pico, (no recuerdo exactamente el tomo). Hubo una mala traducción, ya que no dice "el poder de Uchiha Madara, mi poder", sino, "El poder de Uchiha Madara, éste poder", o algo así.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Pues no se, en el manga insinuaban que era el y se ceia a obito en lo alto de la estatua de madara.... un poco cantoo, pero quien sabe.
Yo creo que a la historia le queda ya muy poquito, a no ser que empiecen con una trama nueva lo cual en mi opinion haria perder mucho el encanto de la serie.
lo de gaara no creo que sea insignificante sin el demonio, recuerda que una vez se comento que naruto era capaz de retener al kiubi por que su chacra era mas poderoso que el del kiubi, gaara sera lo mismo imagino...
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Yo voy en el episodio 28 del shippuden.....:(, una preguntita...., ya se sabe quien es el lider de akatsuki o como se escriba????????
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si lo quieres saber realmente, en teoría es Pein, el tipo al que no le ves la cara y tiene los ojos esos extraños. Pero parece ser que se trata realmente de Tobi y que lo de Pein es una tapadera.

Supongo que aún no sabrás quién es Tobi.

Saludos.
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
????????? No se quienes son muchas de las personas a las que nombran......., cual es # de manga en el que va despues de que sakura le gana a sasori???
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A ver, el manga que tienes que empezar a leer si te has quedado por el último capítulo emitido por TokioTV, es el 281 exactamente. De modo que al que terefieres será, me imagino, el 276 o algo así, no sé. Para que te hagas una idea.

Saludos.
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Pues yo no soy muy amanante de esto, pero ya lo lei todo el manga. . . No soy de esos que andar predicando la palabra de naruto por el mundo xD (Osea que no soy friki ni otakulo).


-¿Quién es realmente Tobi?, Podria ser que sea obito pero la verdad no lo creo, ¿Como alguien Obito que era bueno (casi como naruto) se va a hacer malo?

- ¿No será ahora Gaara insignificante sin su demonio en el interior? Al contrario de Naruto, creo que gaara no usa el poder de su annimal.

-¿Morirá Jiraiya en el enfrentamiento contra Pein? No me interesa

-¿Es de Pein de quién Jiraiya tendrá que tomar la decisión que destruirá o salvará al mundo? Tambien pienso que es naruto del que se habla

-¿Que pasará con Sasuke e Itachi? creo que itachi no fue el que mato a su clan (no se porque xD) pero pues en fin, creo que no va a morir

-¿Morirá finalmente Naruto? Eso no se puede saber, porque seria el final de la serie, ¿Pero seria un buen final no?

-¿Será la lucha entre Sasuke y Naruto el final de la historia? Creo que no, sasuke no es malo ( el solo quiere matar a itachi) no veo motivos para otra pelea entre sasuke y naruto

- ¿Será Naruto Hokaje? pienso que si.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Spoiler!!!
¿Será Naruto Hokaje?, de ésto no hay duda, aunque sea sólo por unos minutos, XD.
De echo no se donde lo vi o lo escuche creo que fue en la 4º peli que Naruto,Naruto muere y konoha decide convertilo o nombrarlo como un verdadero Hokage despues de el morir(si bastante tarde) algo asi estilo Mendes pero bueh...

Segun tobi o es obito o es madara por que en un manga se nota que tobi tiene el sharingan asi que las posibilidades de que sea un winky especial se reducen a estos dos...

Dudo que Jiraiya muera ya que jeje el uza sus mejores abilidades saponas(i coimo se diga) durante esa batalla hasta creo que se convierte en medio sapo lo que le da una imensa fuerza(pero a jiraiya no le gusta por que segun se ve feo y entonces segun el no es atractivo para las chicas{por eso no lo usa tanto})...

Agregando otro tema tambien escuche o no me acuerdo donde lo vi,este pein en su finalidad no es el total lider de los akatsukis jeje si segun es Tobi quien lidera jeje quien haciendose pasar por idiota lidera sin que nadien sospeche(un buen plan no lo creen) ademas se le nota en la cara(que no se le ve xD) que el tio se las fuma,se nota a lejos de que es mas que una tabla manchada jeje si resistio como si nada un espadazo de Sasuke jeje...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
hm sobre esto en el ultimo comic Pain le arranca un brazo a Jiraia.. no se si jiraia podra con el tipo este... lo tiene chungo, como no se invente alguna tecnica sacada de la manga para vete tu a saber que... estara mas muerto que.... xD

en cuanto a tobi... no creo que sea obito. aunque el nombre de obito sea tobi al reves xDDD coño pensandolo un poco... vamos a ver, obito fue dado por muerto por sus compañeros, si sobrevivio es porque en aquella guerra se lo llevaron algun otro pais, le harian de todo y este se cagaria en konoha, ademas por fuerza creo que esta mas que demostrado que es uno de los mas fuertes del clan por no deicr el mas fuerte, sino como os explicais lo que ha podido hacer kakashi con el ojo del otro, kakashi por muy bueno que sea, no es un uchiha, y lo que hace su ojo es porque podia hacerlo igual si lo hubiera tenido obito...

esto huele a rancio.. ademas el agujero del ojo de la mascara coincide en lado con el que le queda a tobi..


Naruto y sasuke no creo que luchen mas, sencillamente si se encuentran le dira que no se meta en su camino... no creo que mas. xD

aunque todo esto esta por ver xD
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
1.- Se dice que es uchiha madara que tomo el cuerpo de abito uchiha
2.- NO, El shukabu ( me parece que se llamaba asi.. ) lo "único" que le hacia era protegerle con la arena esa y aumentarle el chakra
3.- SI, de echo ya esta para el arrastre...
4.- No, es naruto, ya que tiene el Kyubi en su interior
5.- Sasuke lo intentara matar en una lucha sin tregua, pero algo me dice alguien intervendrá en el combate entre estos dos, el que intervenga intentara matar a Saske, y Itachi lo evitara con su vida, entonce Sasuke sacara el Mangekiou y matara al que ha intervenido...
6.- No morirá, o en todo caso al final de la serie, para salvar el mundo...
7.- Si, lo mas seguro
8.- Si, seguro

Ste, naruto no puede desvincularse del Kyubi, porque si se lo quitan, moriría :p, otro elemnto que hay que decir, es que lo mas seguro es que aprenda la tecnica de teletransportacion, del curtao hokage ( su padre )
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Este tema me encanta muajajaja; lo de hacer teorías super retorcidas.
Yo hasta ahora pensaba que Tobi era igual a Madara Uchiha, desde que se presentó como tal y luego de que en la conversación que tienen Jiraiya y Tsunade en la que éste le dice que el Kyubi fue invocado y no un accidente; pero acabo de leer lo de la teoría de Obito y empiezo a sospechar... Pero esque acabó debajo de una montaña de escombros... De todas formas si fuera Madara Uchiha de verdad, tendría que haber alguna historia similar a la de Orochimaru de cambio de cuerpo, xk el tio tendría 400 años o así xD; y quizás ese cuerpo sea el de Obito. No sé no sé.

Jiraiya no creo qe muera, es muy carismático; espero que llegue Tsunade en el último momento y le ayude, o huyan o algo por el estilo.

Esta clarísimo que Sasuke no va a matar a su queridísimo hermano, es la ética del superhéroe xD. (Cuando hemos visto matar a Naruto?).

Naruto será Hokage 10 minutos antes de morir sacrificándose por la aldea casi seguro o eso opino yo y muchos amigos míos.

Y bueno, teorías y paranoias hay hasta la luna... habrá que esperar.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
-¿Quién es realmente Tobi? Dudo que sea obito, pero un obito vs Kakashi seria la hostia, fanservice 100% xDDD

- ¿No será ahora Gaara insignificante sin su demonio en el interior? Umm habria que determinar claramente el poder que su demonilo de daba, ya que no sabemos con certeza si la proteccion de arena y demas era poder del demonio o su propio poder. Aunque dudo que sea solo poder del demonio, sino seria un personaje muy limitado y mas siendo kage de su aldea.

-¿Morirá Jiraiya en el enfrentamiento contra Pein? Ya se ha quedado sin un brazo, parece que su destino es una mierda de muerte gracias a una cagada de combate by Kishi

-¿Es de Pein de quién Jiraiya tendrá que tomar la decisión que destruirá o salvará al mundo? Otra fumada mas de Kishi, de esto ni hablo me parece pauperrimo meter esto en la historia a estas alturas.

-¿Que pasará con Sasuke e Itachi? ¿Es realmente malo Itachi? Yo creo que esa es la pregunta, se especula con que la matanza Uchiha fuese producto de que madara(si realmente es madara y no obito) poseyera a Itachi para cargarse a los uchiha. Sea como sea, sin contar ese episodio, nunca nos han mostrado a Itachi como un asesino con sed de sangre ni nada por el estilo... yo creo que ahi nos puede sorprender kishi.

-¿Morirá finalmente Naruto? ¿Naruto? Lo dudo, es el protagonista peor llevado de la historia del manga y el menos desarollado pero no creo que le pase nada grave.

-¿Será la lucha entre Sasuke y Naruto el final de la historia? ni idea, a lo mejor se casan ya que en el fondo se quieren xDDD.

- ¿Será Naruto Hokaje? Con lo limitado que es actualmente no. Dentro de unos años si aprende algo que no sean tecnicas de rango S que no le sirven de mucho puede ser, asi emula a su padre el cuarto hokage.
 
Superior