Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution se deja ver en nuevas imágenes

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El nuevo juego basado en las aventuras de uno de los ninjas más famosos del manga y el anime está a punto de salir a la venta. NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution llega en un par de semanas y todavía llegan imágenes de lo que nos vamos a encontrar. Atención spoilers a los que no hayan avanzado lo suficiente en el arco de la Cuarta Gran Guerra Ninja.

En éste caso las imágenes se centran en dos de los Hokages resucitados... y en dos de los enemigos más peligrosos que se han visto en la serie.

Para empezar, Minato Namikaze, el Relámpago Amarillo de la Hoja. No, no es un personaje realmente nuevo en los juegos de Naruto, pero esta vez tendremos acceso a su versión reencarnada... con todo el poder que los fans saben que eso supone.

Obito Uchiha entra en combate, haciendo uso tanto del sharingan como del rinnegan... y del inconmesurable poder del Shinju, la bestia de diez colas.

Dejamos para el final a los mejores. Hashirama Senju será capaz de usar su poder para controlar la madera para hacer el impresionante ataque de las mil manos que usa en la serie, mientras que Madara Uchiha podrá hacer uso de su temible Susano. Cuando ambos estén en el mismo equipo, podrán realizar un devastador ataque especial.

Nartuo Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution llegará a Europa el próximo 12 de septiembre a Playstation 3, PC y Xbox 360.

Unido
julio 25, 2007
todos los golpes especiales seguro que seran espectaculares pero todos haran el mismo daño, con lo cual al final dara igual.
--- [ Añadido ] -----
el manga "supuestamente ya ha terminado" incluiran a Kaguya como personaje extra secreto??!! eso seria la caña

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
@doomhammer Yo opino igual, deberían tener diferentes daños. Al igual que hacer variedad de personajes, uno mas rápido pero mas débil, otro mas lento pero mas fuerte, uno con mas vida... En fin, que no solo cambie el modo de pelear si no también sus stats.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
todos los golpes especiales seguro que seran espectaculares pero todos haran el mismo daño, con lo cual al final dara igual.
--- [ Añadido ] -----
el manga "supuestamente ya ha terminado" incluiran a Kaguya como personaje extra secreto??!! eso seria la caña
al manga aun le queda un poco, yo creo q an de pasar algunas cosas mas con orochimaru y sasuke , no creo que ayan matado a la tia tan facilmente y sea este el final

Unido
julio 25, 2007
@dj_escorpio
orochimaru se quedo a la espera de ver los acontecimientos, y hoy en el anime sale diciendo eso mismo, sasuke aun le queda esa batalla final contra naruto que por lo visto se va a decidir en una ultima pelicula. Cosas raras que pueden pasar? el zetsu blanco, que fue de el? madara otra vez esta sin el adn del primero, se volvera bueno asumiendo sus pecados a rollo de nagato o obito?

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
@doomhammer
yo lo vi anoche tango manga como anime y es como tu dices tengo esas dudas, en verdad el manga no puede acabar asi jejeje, sino es pa matar a kishimoto

A

Akolatronic

aburrido a mas no poder con este juego, realmente no espero nada de el pero de igual forma lo comprare.

Superior