NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm Generations llega a las tiendas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Namco Bandai se complace en anunciarnos que ya está disponible tanto en versión estándar como en su Card Edition, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Generations para PlayStation 3 y Xbox 360. Desarrollado por CyberConnect2 y basado en las famosas series de animación NARUTO y NARUTO SHIPPUDEN, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Generations es la última entrega de la franquicia de juegos “NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM”.

[video=NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm Generations - Ya a la venta]6542[/video]​

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Generations cuenta con modos online más completos y con un amplio abanico de más de 70 personajes jugables, sin contar los ninjas que harán su aparición como personajes de apoyo, entre los que se encuentran más personajes favoritos de los usuarios. Por primera vez en la franquicia, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Generations contará con un innovador sistema que integra cartas coleccionables del mundo real dentro del juego, permitiendo a los usuarios desbloquear el arte correspondiente y usarlo en su perfil personal del juego, además de cómo potenciador para gozar de una cierta ventaja en los combates igualados a través de Internet. Esta nueva funcionalidad de cartas es compatible con la edición “SAGE’s LEGCY” de las cartas coleccionables de Naruto, que se venden por separado.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Tiene una pinta excelente, yo me quedé en el primero y cuando me pille éste desde luego que para mí será un avance gigantesco, historia, personajes, modos de juego... Lo de las cartas no lo entiendo demasiado bien, aunque no creo que impida a nadie disfrutarlo al máximo sin disponer de ellas.
Saludos.
 

thunder_god

edwin_raiden
Unido
febrero 18, 2012
Mensajes
11
Karma
0
ke buena, yo tengo el ultimate ninja storm 1 y 2, espero hacerme kon este pronto, pero me keda una duda, hasta donde llega la historia de este???
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
125
Karma
11
es una caca de juego no os flipeis no quiero que os defraudeis no tiene historia solo son imagenes y luego combate es como la demo si os gusta la demo, no me meto en nada pues el juego entero es asi el mejor naruto es el 2 modo historia super buena y rellena
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
sera mio la semana que viene que cobrareeeeeeeeeeeeeeee tube el 1 y 2 y me encantaron y este promete muchisimoooooooo.

PD: solo echo de menos la bso original en el juego, ya seria la reostia
 
Superior