NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm Generations a la venta el 30 de Marzo

Unido
septiembre 23, 2008
yo en cambio veo que es demasiado pronto para otro Naruto, no tiene nada que aportar que no tuviera la entrega anterior. Esta saga se caracteriza por su gran calidad y lo peor que pueden hacer es quemarla como estan haciendo con Dragon Ball o Assassin Creed.

jorgeDBZ

Jorge-Scarlet
Unido
mayo 3, 2008
Teniendo Naruto el éxito que tiene, dudo horrooores que lo acaben tras la guerra... aparte que la guerra todavia tiene mucho que dar de si, y ya como dejen para luego la batalla Naruto VS Sasuke...
Sólo espero que si Masashi Kishimoto deja el manga, no vengan unos capullos y echen a perder la serie con una burda continuación para sacar pasta (véase Dragon Ball GT)

Unido
enero 16, 2008
yo aqui me pierdo ahí tanta versiones de naruto que no se cual es la que tengo que ir a comprar :(, a mi me gustaria probar una version que sea en plan modo historia tu viajando por los pueblos y demas, la hay? si sabeis decidme gracias!!

Unido
septiembre 5, 2011
Habrá que ver como está desarrollado, los personajes, modos, gráficos, jugabilidad, etc. Tengo en mente 2 cosas, si este juego promete y vale la pena es una compra segura (tal vez no lo sea ni bien salga, tal vez haya que esperar un poco a que baje de precio), si la historia no se completa en este juego y le faltan cosas importantes, compraré el ninja storm 1 (que no lo tengo, tengo solo el 2) para jugar la historia normal por un precio bastante bajo y esperaré a otra entrega. De todas formas es una buena opción para quienes no tengan ningún juego de naruto y les guste la serie.

Unido
noviembre 11, 2007
@tenekaisi dijo:
yo aqui me pierdo ahí tanta versiones de naruto que no se cual es la que tengo que ir a comprar :(, a mi me gustaria probar una version que sea en plan modo historia tu viajando por los pueblos y demas, la hay? si sabeis decidme gracias!!
hombre si no tienes ninguno y quieres uno de precio asequible te recomiendo el 1,me parecio muy entretenido y tiene ciertas cosas en los combates que me gustaron pero que en la segunda parte las quitaron (sabe dios porque)y ademas tiene algunos personajes de apoyo mas algunas misiones en dlc,y son gratuitas.

Unido
diciembre 2, 2011
@juanmabuba dijo:
yo en cambio veo que es demasiado pronto para otro Naruto, no tiene nada que aportar que no tuviera la entrega anterior. Esta saga se caracteriza por su gran calidad y lo peor que pueden hacer es quemarla como estan haciendo con Dragon Ball o Assassin Creed.
Pues sí, es lo mismo pero avanzando un poco la historia y más personajes... no vale la pena. Además yo lo tengo y me gustaban más los de antes, el ultimate ninja 4 o el uzumaki chronicles 2

Unido
junio 10, 2009
@Kargus dijo:
@juanmabuba dijo:

Pues sí, es lo mismo pero avanzando un poco la historia y más personajes... no vale la pena. Además yo lo tengo y me gustaban más los de antes, el ultimate ninja 4 o el uzumaki chronicles 2
Los ultimate ninja de ps2 y el storm 1 son muy buenos.. pero ahora se suben un poquito por las apredes, si no avanzan nada :rotonuse:

Unido
diciembre 26, 2011
Muy buena info :D , agregaria que el 24 de enero de 2012 saldrá la demo en la Store japonesa , todavia no tengo confirmada cuando saldra en la europea pero bueno n.n gracias ! :hola:

Superior