Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 tendrá pase de temporada

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Bandai Namco, mediante nota de prensa, anunció que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 tendrá pase de temporada. La distribuidora japonesa ha concretado todo el contenido al que tendremos acceso a través del mismo, que estará dividido en tres DLC que se lanzarán tras la puesta de largo del juego.

Paquete descargable 1
• 1 escenario (3 horas)
• 1 traje
• 4 técnicas secretas de combinación
• 1 conjunto de objetos
• 10 cartas de información ninja
• 10 voces
• 10 trajes de juegos anteriores

Paquete descargable 2
• 1 escenario (3 horas)
• 1 traje
• 3 técnicas secretas de combinación
• 1 conjunto de objetos
• 10 voces

Paquete descargable 3
• 4 personajes jugables
• 3 técnicas secretas de combinación
• 1 conjunto de objetos
• 10 voces

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 estará disponible para PS4, entre otras plataformas, a partir del próximo cinco de febrero de 2016.

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
agosto 7, 2012
Esto ya es la hostia, hasta el Naruto con pase de temporada. Asco de industria de los videojuegos. Que les den, así de claro.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
me parece una cerdada muy grande encima han puesto cosas que se puede considerar imprescindibles... y bien repartidas para que lo mas importante este sobretodo en el 3er paquete

pues mas les vale ir pensando en una versión completa, porque sino que se despidan de mi dinero
yo yo llevo esperando este juego todo un año...
asique al que no le de mas, imaginad

Unido
julio 25, 2007
pues nada, como hize con el anterior, a esperar a que saquen la version completa del juego, si es que ya dan pie a eso.

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mira que por una vez pense en mirarme un juego de Naruto porque este es de lo mas bello que he visto en cell-shading, pero al igual que con el Xenoverse, si tiene pase de temporada ... a esperar que saquen una edición goty...oo.... que salga una rebaja que deje el juego y el pase a menos de 40€ (o sea al precio de un juego completo-de importación no la clavada que nos imponen aqui)

Sino pasara como nuestros amigos de Naughty Dog, que Uncharted 4 tendra DLC de historia "porque como el Left Behind se vendio taaan bieen..." ¬¬

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Se os olvidó poner que con el pase de temporada dan 1 técnica secreta de combinación que no se incluye en los descargables por separado. En este caso compraré el juego, ya que es el último y no he comprado ninguno de estos desde el Generations al ver el percal. Yo lo recomiendo para los que se hayan saltado alguno, entiendo que los fieles estén quemados.

Por cierto, no creo que haya edición completa, ya que hay 2 personajes que son exclusivos de la reserva y con Dragon Ball Xenoverse no pusieron a la venta después al exclusivo de la reserva.

Superior