Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 se retrasa a 2016

Unido
octubre 15, 2014
Mensajes
427
Karma
0
Malas noticias para aquellos usuarios que estaban deseando jugar a Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 dado que la revista japonesa Jump ha informado de que el juego finalmente no verá la luz a lo largo de este otoño y que queda relegado para salida el 4 de febrero de 2016.


Aunque la fecha es para el mercado nipón y aún Bandai Namco Europa no ha confirmado el día exacto de disponibilidad en occidente, es de esperar que el título tampoco llegue a nuestro mercado hasta dichas fechas, o incluso más tarde.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 ofrece mayor libertad de lucha que sus antecesores, un más eficiente sistema de cambio de líder durante los combate y el regreso de clásicos personajes.
 
Última edición por un moderador:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Lei que una de las causas es xq quieren añadir personajes del nuevo manga como x ejemplo a BORUTO
 

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
Mensajes
249
Karma
20
Que mierda me compre el ps4 el mes pasado para jugar batman y el naruto y ahora me salen con esto.
 

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Mensajes
254
Karma
0
Ubicación
Valencia
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, joder!!!!!!!!!!El mejor juego del año en ps4 y van y me lo retrasan!!!!!!!!T.T, que asco de compañia, pues nada a esperar mi saga favorita mas tiempo, que asco!
 
Superior