Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 estrena tráiler

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bandai Namco Japón ha distribuido un nuevo vídeo promocional del esperado Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. La pieza en cuestións nos permite echarle un vistazo a diversos personajes disponibles en la propuesta con la apariencia que lucen en The Last, la última película basada en la saga Naruto.


Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 aspira a ser uno de los títulos más destacados de la temporada dentro de su género. La propuesta supondrá el estreno de la marca Naruto de forma exclusiva en PS4, por lo que los aficionados estarán muy pendientes del trabajo realizado por CyberConnect2.

Está previsto que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 se estrene el próximo cinco de febrero. De esta forma, dentro de tan sólo unas semanas, podremos comprobar si Bandai Namco cumple con las altas expectativas que existen en torno al juego. Le seguiremos la pista muy de cerca. Podéis descubrir más sobre él a través de la ficha de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
De hecho, la novedad del vídeo es el nuevo escenario de la Villa de la Hoja para luchar, con la montaña de los Hokages tan cerca.
 

jairouzumaki

jairo_rikudo
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
19
Karma
0
yo solo quiero el personaje naruto adulto el septimo hokage asi morire descansare en paz *-* espero que salga una version completa que incluya el final del anime la pelicula the last y la pelicula de boruto
 
Superior