Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 coloca 1,3 millones de copias

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
El salto de Naruto a la nueva generación ha sido toda una alegría, ya lo decíamos en su Análisis y en nuestro nuevo TermoStato en vídeo. También lo ha sido para su editora, Bandai Namco, que confirma que, en solo tres días, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 ha vendido más de 1.300.000 copias en todo el mundo, y eso que no es un juego cross gen como suele ocurrir con los de corte anime. Solo sale en las plataformas de nueva generación.


Según la revista Dengeki, este 1,3 millones queda repartido más o menos así: 80.000 copias vendidas en Japón, 84.000 en Asia, 550.000 en Europa y 620.000 en Estados Unidos, cifras récord para CyberConnect2 y demostración empírica de que la fórmula no está para nada agotada siempre y cuando se cargue de nuevos contenidos y buen acabado como ocurre en Naruto SUNS 4.

El absoluto mimo fan service, la plantilla de personajes más grande hasta la fecha, el acabado audiovisual sin fisuras o los nuevos modos y opciones de cambios de líder del grupo en mitad de la batalla son algunos atractivos instantáneos para todo fan del rubito de Konoha.
 

Archivos adjuntos

Superior