Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 V.s. Dragon Ball Raging Blast 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 5, 2010
Los fans del manga pueden estar contentos, en este mismo año saldran dos juegos de culto, Dragon Ball Raging Blast 2 y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, dos juegos que se han sacado de dos animes legendraios. Bien, la pregunta es la siguiente, ¿Que juego de estos dos comprareis o creeis superior? Saludos :hola:.

Empiezo yo, este año creo que caerá DB Raging Blast 2, aúnque todo depende de como me coja de dinero...

Última edición:
Unido
abril 2, 2009
para mi los dragon balls dejaron de ser juegos de culto con el raging blast uno
no innovan en nada con respecto a los de ps2. menos personajes, menos habilidades, menos escenarios, un online en lel que la gente se va si les vas ganando,
en definitiva, para mi mucho mejor el naruto, el uno es un juego de 10 y este lo superara con creces

Unido
agosto 15, 2009
naruto sin duda,lo primero la rapidez de los combates que son super fluidos,yo tengo el naruto ultimate ninja storm y el raging blast y es poner 1 y luego el otro y los del dragon ball parece que son mas lentos y pesados de controlar.Vamos Naruto 100%.Por cierto creo que una encuesta le vendria bien al tema

Última edición:
Unido
octubre 29, 2009
Naruto sin duda. Tuve Naruto shippuden y Raggin Blast. Y ni pizca de comparación. Es que estas preguntas la verdad me ofenden.

Es como comparar a la obra maestra del Battlefield 2 con la caca del Mwf2.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Entre DB raging blast2 y el Ultimate Storm2 no hay color... xD

Unido
diciembre 31, 2008
este :O .....
[/URL][/IMG]

Sin duda , DBZ termino ase tiempo y siguen sacando juegos ._.

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Naruto!

Los DBZ apenas presentan novedades, todos los Raging Blast son iguales a los Tenkaichi, incluso en PS2 siempre preferí los Budokai...

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
★ Recopilación de Hilos Oficiales ★

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis este hilo en el cual podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior