Naruto Shippuden Ultimate Ninja Heroes 3

Unido
junio 11, 2008
Mensajes
385
Karma
81
Ubicación
Rascapiquilandia
Muy buenas:

Constato con cierta sorpresa que nadie habla de este juego de la psp cuyo titulo parece mas largo que el cacharro de Nacho Vidal.
Que pasa, no os ha gustado? Crei que por aqui se movian mas narutards a parte de mi :(

El juego es practicamente un port del ultimo de ps2, y ha mejorado una barbarie con respecto a los anteriores de psp, ahora tiene alrededor de 50 personajes con sus respectivas transformaciones, todas las tecnicas de la serie y abarca hasta el enfrentamiento
Jiraiya vs Pain
. (Si bien el modo historia solo lleva a
Sasuke vs Itachi
)

Muy recomendado para los fans de naruto!

NOTA: abre sin temor los spoilers si ves el anime japones, salvo el que he puesto de que Yondaime resucita y mata a todos.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
A mi si que me gusta de hecho juego y tal xD Anda que los spoilacos que has soltado....
Saludos
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
385
Karma
81
Ubicación
Rascapiquilandia
Anda que....si el anime ya va bien avanzado respecto a eso! El mismo juego tiene un modo historia que llega hasta ahi, asi que si lo pillais ya sabeis.Lo pondre con etiqueta para los que tienen los huevos morenos de verlo en castellano. (Y menos mal que no he contado lo de cuando Naruto muere de un deRamen-cerebral..)
A ver si aparece alguien que lo tenga y me aclara una importante duda.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
No lo veo en castellano, me da asco, lo voy viendo cuando puedo, por que veo otras series...Y Naruto sinceramente llego a un punto con tanto relleno que da asco..
 
Superior