Naruto Shippuden doblado en Animax [SIN censura]

Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa


Buenas, llevo toda la noche aburrido y me ha dado por poner el canal animax, y me encontrado en los anuncios que ya dan Naruto Shippuden los martes a las 20:30 doble capitulo.

He estado buscando y empezo el martes 16 (osea la semana pasadaXD) y este Martes 23 si os perdisteis los 2 primeros a las 16:28 dan los 2 primeros capitulos, y a las 20:30 los dos nuevos.

Los horarios los he sacado de la pagina oficial de animax. Le dais a la pestaña Martes y mirais la programacion y os saldra.

Aqui teneis los 2 primeros en buenisima calidad para descargar.

Naruto Shippuden - 001 - Regreso a casa
Naruto Shippuden - 002 - Los Akatsuki empiezan a moverse

Saludos.
 
Última edición:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
¿Hay algún sitios para verlos online? Animax no me suena, ¿es un canal de pago? Gracias por la información.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Buf, que se lo queden, yo me quedo con el Japonés, no hay color, gracias por el aviso de todos modos ;)
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
16
Karma
1
que asco otra vez la mismas voces,ya podrian aver buscado otra voz para naruto en vez de brook de pokemon otra vez XD
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
en que dial lo puedo ver este canal es del tdt si es asi voy hacer lo posible por buscarlo :)
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
no estoy preguntando que dnd lo ponen tio para buscarlo por el tdt cuando me mude a la otra casa que mi tele trae tdt yquiero ver esto dibus que son muy bueno macho¡ XD es el dios ahora mismito ahora solo quedan :) bleach
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
no me esta gustando el doblaje, sera porque ya me acostumbre al japones...pero hay fallos muy tontos que el que vea la serie se habra dado cuenta al momento...como el mitico Gaara de la villa oculta de la HOJA!!! o_O...

Sin mas no me gusta el doblaje, por mi parte se estan cargando el anime xD

PD: lo echan el FDF sobre las 8:30 de la mañana de lunes a viernes...creo que va por el capitulo 30 ya o por ahi
 
Superior