Para mi no importa que haya crossovers, por ejemplo de imaginas Naruto vestido de shinigami, me gustaría también. Pero debería estar disponible como contenido adicional posterior al lanzamiento y ¿a que valor de comprarías estés trajes? Por mas fan que sea no regalan estos contenidos de forma gratuita.Yo no se porque os quejáis de esto, muchos que criticáis comparando supongo que habréis visto el manga y el anime, entonces sabréis un poco como va la cultura japonesa y la de crossovers que se hacen sin que haya tonterías de comparaciones.
Esto no se hace para comparar a Naruto con Dragon Ball, ni un personaje con el otro, ni quien es mejor o peor ni tonterías de esas, Kishimoto es fan declarado de Akira y el universo Dragon Ball y simplemente es un gran guiño a la mejor serie de este tipo de manga que ha existido, nada mas.
A mi me parece cojonudo, igual que me lo pareció con las figuras One piece X Dragon Ball.
El skin de Goku viene gratis con la reserva según he entendido, y CC2 todavía no ha puesto DLC de pago en la saga Storm, el único que tuvo DLC fue el primero y eran personajes de apoyo y fueron gratis.Para mi no importa que haya crossovers, por ejemplo de imaginas Naruto vestido de shinigami, me gustaría también. Pero debería estar disponible como contenido adicional posterior al lanzamiento y ¿a que valor de comprarías estés trajes? Por mas fan que sea no regalan estos contenidos de forma gratuita.
Saludos :buf:.
El skin de Goku viene gratis con la reserva según he entendido, y CC2 todavía no ha puesto DLC de pago en la saga Storm, el único que tuvo DLC fue el primero y eran personajes de apoyo y fueron gratis.Para mi no importa que haya crossovers, por ejemplo de imaginas Naruto vestido de shinigami, me gustaría también. Pero debería estar disponible como contenido adicional posterior al lanzamiento y ¿a que valor de comprarías estés trajes? Por mas fan que sea no regalan estos contenidos de forma gratuita.
Saludos :buf:.