Hendevil93
Hendevil93
Lo unico que le falta a naruto es que le brille el cuerpo igual que goku jaja XXXD
Eso es cuestión de opiniones. Yo he visto Dragon Ball entera 3 veces, y Naruto está a la altura... eso sí nada como los Tenkaichi de PS2...Naruto no es nada en comparacion con Goku .-. la unica serie a la altura de Dragon Ball es One Piece, hubo tiempo atras que se decia que si One Piece o Naruto que cual llegaba a la altura de DB y hace muchisimo que Naruto quedo atras o,ó Dragon Ball marco una generacion, como puede llegar ha hacerlo One Piece. Pero bueno yo reconozco que los de cyber se lucen con estos juegos eso no hay duda xD
completamente de acuerdo por eso toy es perando el remake hd de los budokai en ps3 pa este 2 de noviembre ^^@FRAN___REDFIELD dijo:
En eso te doy la razón, aun asi los Budokai de ps2 superan a los Naruto y Dragon Ball de esta generación xD
siento decirte esto, pero es qe si te la ves en español eres muy triste¿Cobrar por un skin? xD
Ya le gustaría a Naruto tener el éxito de Dragon Ball, ya el doblaje da asco con el presentador de Nickelodeon doblandole.
estoy contigo amigo, me encanta dragon ball y me encanta naruto y me encanta one piece, nose porke la gente se empeña en enfrentarlas cuando son series totalmente distintas con argumentos distintos con personajes distintos, y la verdad ami me encanta el aspecto de naruto con el traje de goku y me parece genial, aunke tambien es verdad que molaria goku como personaje jugable en el naruto, aunke no tubiera mucho sentido, imaginate a goku tirando un kame kame en un combate contra el sharingan de itachi XDD@MP32_ps3 dijo:
veo que no has visto naruto tal y como esta ahora en el manga o la serie, es realmente una pasada, soy superfan de dragon ball, pero e de decir que naruto me está molando un huevo ahora, veo que criticais el aspecto de naruto con el traje de goku, pero cuando salió luffy nadie lo criticaba, si no todo lo contrario, a mi me gusta, ten en cuenta que sigue llevando el mismo tono de color que con el traje anterior, me mola, y si ya puede cojer el bastón seria la leche.