Naruto se viste de Goku en Ultimate Ninja Storm 3

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Bueno como guiño a una serie tan mítica como ha sido Dragon Ball me parece bien, aunque espero que el juego aporte mucho más que su predecesor y que este no sea el único aliciente para comprarlo.

Unido
mayo 27, 2011
jamas he jugado un juego de naruto, ni siquiera sabia que tenia modo historia, pense que eran solo peleas y ya. quiza lo pruebe.

Unido
septiembre 5, 2011
Le comento Señor de CyberConnect 2 que hizo esto con la intención de ganar mas dinero, que esto puede ser una de mis causas para no comprar su juego.

Unido
agosto 7, 2012
@Luffy dijo:
Naruto no es nada en comparacion con Goku .-. la unica serie a la altura de Dragon Ball es One Piece, hubo tiempo atras que se decia que si One Piece o Naruto que cual llegaba a la altura de DB y hace muchisimo que Naruto quedo atras o,ó Dragon Ball marco una generacion, como puede llegar ha hacerlo One Piece. Pero bueno yo reconozco que los de cyber se lucen con estos juegos eso no hay duda xD
Eso es cuestión de opiniones. Yo he visto Dragon Ball entera 3 veces, y Naruto está a la altura... eso sí nada como los Tenkaichi de PS2...

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
¿Cobrar por un skin? xD
Ya le gustaría a Naruto tener el éxito de Dragon Ball, ya el doblaje da asco con el presentador de Nickelodeon doblandole.

Unido
agosto 15, 2011
ps la neta naruto y goku son grandiosos mangas y ps no se puede comparar uno de otro pero en cuanto a los juegos de naruto son mis favoritos xD

Unido
diciembre 8, 2011
esto es una blasfemia, dragon ball marco una epoca y el %99 de la gete de mi geeracion y pasadas les gusta o veian dragon ball a naruto solo lo siguen unos cuantos frikis

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
@nail23 dijo:
@MP32_ps3 dijo:
veo que no has visto naruto tal y como esta ahora en el manga o la serie, es realmente una pasada, soy superfan de dragon ball, pero e de decir que naruto me está molando un huevo ahora, veo que criticais el aspecto de naruto con el traje de goku, pero cuando salió luffy nadie lo criticaba, si no todo lo contrario, a mi me gusta, ten en cuenta que sigue llevando el mismo tono de color que con el traje anterior, me mola, y si ya puede cojer el bastón seria la leche.
estoy contigo amigo, me encanta dragon ball y me encanta naruto y me encanta one piece, nose porke la gente se empeña en enfrentarlas cuando son series totalmente distintas con argumentos distintos con personajes distintos, y la verdad ami me encanta el aspecto de naruto con el traje de goku y me parece genial, aunke tambien es verdad que molaria goku como personaje jugable en el naruto, aunke no tubiera mucho sentido, imaginate a goku tirando un kame kame en un combate contra el sharingan de itachi XDD

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Yo soy fan de ambas series, pero no veo el atractivo de esto y no me motiva a reservar una copia del juego. Sen decir que actualmente en la serie, el estado o forma que Naruto adopta, mola mas y recuerda a un Super Saiyan.

Saludos.

Unido
marzo 19, 2011
Yo no se porque os quejáis de esto, muchos que criticáis comparando supongo que habréis visto el manga y el anime, entonces sabréis un poco como va la cultura japonesa y la de crossovers que se hacen sin que haya tonterías de comparaciones.
Esto no se hace para comparar a Naruto con Dragon Ball, ni un personaje con el otro, ni quien es mejor o peor ni tonterías de esas, Kishimoto es fan declarado de Akira y el universo Dragon Ball y simplemente es un gran guiño a la mejor serie de este tipo de manga que ha existido, nada mas.
A mi me parece cojonudo, igual que me lo pareció con las figuras One piece X Dragon Ball.

Superior