Naruto PS3 VS Xbox 360 (Comparacion)

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
el acabado de ps3 es sublime, ese efecto como brillante y demas, si es que parece un anime.

Unido
octubre 15, 2008
PAra mi el Naruto de PS3 es una expectacularidad y kiero comprarmelo es el mejor juego de NARUTO, lo unico mal oes la falta de personajes...
Bastante gente dice que el Broken bond es mejor por la historia, pero yo digo que la historia no es espectacular, es la historia mas rollo que siempre le ponen a los juegos...y encima dicen que tiene online...y yo pienso..¿para que quiero online de pago en una mierda de combates? porque para mi los combates de broken bond y raise of a ninja son una mierda y aburridos, son mejor los de la gamecube jaja. y esto es solo mi opinion nbada mas que nadie me venga y se me abalance con ataquespor poner mi opinion.

Unido
enero 19, 2009
No entiendo como le puede gustar Naruto a la gente tiene mas relleno q historia real y ademas jajaja solo miren esta imagen:

Es un travestido o un personaje principal XD pero como me da asco..

Unido
mayo 31, 2008
No entiendo como le puede gustar Naruto a la gente tiene mas relleno q historia real y ademas jajaja solo miren esta imagen:

¬¬ si te da asco por que posteas??????? :cunao:
nadie te pregunto de la serie, la pregunta fue del juego ,

y mi opinion, creo k el juego de la ps3, es mejor que el 1º de 360, habra que ver el 2º, pero estos chicos de ubisoft la verdad es que no me convence mucho respecto a naruto, saludos

Unido
septiembre 25, 2008
asi de simple la de 360 es una caca... yo tengo uns y juegue donde un amigo broken bond la diferencia es muchisiiiima las peleas en la de 360 son aburridas...

y la excusa es q tiene online... ni puede jugar por el banneo XD

Unido
diciembre 17, 2007

MMM no es mi caso pero puede hacer spoil a bastante gente a si qeu ahorrate esto, a mas si que lo tienes calado la imagen par que te de asco, a lo mejor te mola y no te has dado cuenta jejej

Los graficos son incoparables, donde vas a parar

Unido
agosto 23, 2008
Se ve mas claro en la ps3, en xbox parecen los finales de las figuras un poco borrosas...

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Creo q t equivocaste de foro este no es xbox360spain..
Aquí cada uno podemos tener nuestra opinión, siempre que se exprese correctamente. No hay ninguna norma en este foro que prohíba decir que los gráficos en 360 de x juego a un usuario determinado le parezcan mejor que en ps3.

Saludos.

Superior