Naruto o street fighter?

Cual de los 2?

• naruto ninja storm

Votos: 27 43.5%
  • street fighter IV

Votos: 35 56.5%

• Total de votantes
    62

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Que asco, comparais el glorioso SFIV con la mierda de naruto, eso es un delito.
Porque naruto no tenga online ni trofeos no significa que sea peor que SFIV, a mi me gusta mas naruto y que a ti te guste mas SFIV no significa que le guste a todo el mundo, ya as visto la encuesta.

Unido
mayo 13, 2008
Joer esto esta muuy igualao,esque el naruto parece molar mas,pero no tiene online y eso me hace dudar,porque he jugao al SFIV y no esta mal y tiene online por lo que durara mas,pero un juego de lucha tridimensional a lo DB tenkaichi mola porque te da mas possibilidades de ataque y entretiene mas,que dudoso,sabeis si el naruto lo rebajaran pronto?

Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
si te gusta la la lucha libre prueba el WWE Legends of WrestleMania

Unido
septiembre 22, 2007
Si eres un amante de los juegos de lucha comprate el SFIV, en mi opinion en esta generacion es el mejor en su genero.

Esta claro que cada uno tiene su opinion personal, pero para los amantes de juegos de lucha es bien sabido que Naruto no le llega ni a los tarones a Street Fighter IV, la diferencia es abismal.

El que diga que SFIV es una mierda es porque no sabe de juegos de lucha

Unido
enero 14, 2009
Si eres un amante de los juegos de lucha comprate el SFIV, en mi opinion en esta generacion es el mejor en su genero.

Esta claro que cada uno tiene su opinion personal, pero para los amantes de juegos de lucha es bien sabido que Naruto no le llega ni a los tarones a Street Fighter IV, la diferencia es abismal.

El que diga que SFIV es una mierda es porque no sabe de juegos de lucha
No es ke no sepan de juegos de lucha si no ke cada gente tiene sus gustos pero bueno los 2 son bueno juegos y tampoco creo el naruto le llegue a los talone al
Street Fighter IV tampoco es la mamada de juego

Unido
marzo 4, 2009
Yo tengo los dos y el Street Fighter me duro 30 minutos y lo vendi, lo encontre demasiado sencillo y para ese estilo de juego esta el tekken que le da mil patadas, en cambio naruto aun juego, y si te lo compras ahora disfrutaras mas que los que nos lo compremos al prinicpio ya que en la store tienes todos los personajes de apoyo descargables gratis ;) con sus respectivas misiones, etc.
A parte que la estrategia a la hora de luchar contra algun colega en la misma play, en naruto es bestial depende las combinaciones que hagas con los compañeros de apoyo o los objetos que se usan con las flechas te pueden beneficiar o hacer que seas un blanco facil para la tecnica del rival xD
A parte de cuando te queda una barra de vida, transformarte en zorro, ponerte al segundo sello de sasuke, abrir las puertas de rock lee y mas cosas XD.

En mi opinion a lo que diversion se refiere, y para eso estan los juegos para divertir, naruto gana de calle a SF, a mi SF me aburria.

Superior