Quiero un juego diferente y me gustaria comprarme un juego de lucha,la decision esta entre street fighter y naruto ninja storm,decidme vuestra opinion de cada uno
Yo me decanto por naruto, es mas da la casualidad de que en compra venta eh puesto un post para comprarlo, pero si no lo consigo comprare el street figther 4
En mi opinión ambos títulos són para los amantes de las respectivas sagas. Mucho se ha hablado de que SFIV es maravilloso y que nada se le puede comparar, pero a mi su poca ambición es decepcionante. Si te gusta la saga naruto compra este. Si hechas de menos SFII de los 90, el otro. Si quieres el mejor juego de lucha de PS3, Soul Calibur IV.
depende de tus gustos x ejemplo ami street fighter no me gusta aa x cierto el naruto no tiene online ni nada yo lo tngo y m pase la aventura,exe unos cuantos combates y ai esta muerto de risa
hombre depende de que serie te guste más, si has crecido con SF te va a molar más SF pro si estás viendo Naruto y te gusta vas a flipar con el juego de Naruto Ultimate ninja storm, yo sin duda elijo Naruto.
Aparte de que es el mejor juego de Naruto hasta la fecha e incluso supera al anime asique....
La jugabilidad de Naruto es de lejos mucho mejor que la de STIV,ademas los ataques son geniales lastima que no tiene Online.
O si no esperate un poco mas que ya se vienen algunos titulos de peleas muy buenos incluyendo el BlazBlue que es de los creadores de una de las mejores sagas en cuanto a titulos de peleas se trata y me refiero a Guilty Gear.
yo tengo los dos juegos y e los e pulido al maximo...street fighter sion duda es un juegas
con bastante jugabilidad y su duraza en llos combates naruto tiene una animacion flipante los enemigos en quik event es la crema xDy si te gusta la serie de naruto o manga pues tiene k ser compra segura, aunke me gustan los dos yo voto x el de naruto
Pues segun, si prefieres un estilo de lucha tradicional, SF4. En cambio si prefieres tridimensional
y mas espectacular (hablando de tecnicas/ataques) y ademas eres fan del manga, Naruto.
A mi me encantan los juegos de lucha, es mi genero favorito. Y me compre estos en este orden:
Def Jam Icon, NARUTO, STREET FIGHTER 4 y Soul Calibur 4. Ahi queda eso xD
Objetivamente, no hay color. SFIV es infinitamente superior, lo cojas por donde lo cojas. Y subjetivamente, yo también lo prefiero y me encanta Naruto, que conste y su juego es mejor de lo que esperaba, pero SFIV es indiscutiblemente el vencedor, y de calle...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.