Para mi Naruto está bastante mejor que Dragon Ball. La obra de Toriyama está muy bien considerada porque en su época no tenía rival, pero si se evalúa bien ese anime/manga, uno se da cuenta que la parte original se acabó en Dragon Ball, en la serie Z era un más de lo mismo -venía malo maloso, sembraba el caos de cierta manera, con entrenamiento se le derrota y .... venía otro malo maloso...-. Esto no significa que no me guste, todo lo contrario, me encanta, pero reconozco que Dragon Ball Z era un mero bucle detrás de otro.
En cambio, la obra de Kishimoto -declarado fan de Dragon Ball-, es mucha más profunda y elaborada en su trama y en los personajes que la rodea. Es increíble como está evolucionando la aventura y el manga, ahora en Shippudden, te deja con ganas de querer saber como va a ir progresando. Kishimoto, de vez en cuando hace algún guiño a Dragon Ball por aquello de que es fan, cosa que me parece muy simpático.
Lo dicho, tanto Naruto como Dragon Ball están muy bien, pero por lo elaborado que está, aprecio más el mundo que ha creado Kishimoto

.