Naruto o Dragon Ball ?

Unido
abril 21, 2013
Que serie de anime os gusta más ?

A mi Dragon Ball me marco un antes y un después pero Naruto me gusta más.

Unido
abril 21, 2013
A mi Dragon Ball, pero Naruto también me encanta estoy viendo el Shippuden acaban de sacar el capitulo 95 por si a alguien le interesa.

Unido
abril 21, 2013
Yo he visto hasta el capítulo 54 de Shippuuden, me esperaré a que terminen todas las temporadas y entonces me pondré a verlo...sino....iré hypeado cada semana para que saquen un nuevo capítulo xD

Unido
abril 21, 2013
Bueno, pues yo tambien Naruto, y deje el Shippuden hace algo de tiempo sobre el capitulo 78..xD

Unido
abril 21, 2013
a mi me mola muchisimo mas dragon ball, naruto me mola, pero muy poco... jaja hubo una vez que me vicie a verlos y a bajarlos como loco, formatee el ordenador, los perdi y ya no me los he vuelto a bajar... asique nada, no he visto muchos capitulos jaja

Unido
abril 21, 2013
De esas 2 series Naruto la prefiero mil veces, la de Dragon Ball la e terminado aborreciendo de lo repetida que la tienen ya de echarla por la television desde que la echaron por primera vez cuando era pequeña.
A ver si me veo Shippuden, que me vi unos cuantos capis y me gusto bastante mas que la 1º temporada, pero bueno para mi la fastidiaron con lo de Haku T_T. Haku Forever!!

Unido
abril 21, 2013
Dragon Ball sin ninguna duda, es la serie que más veces e visto, además que tengo todas sus peliculas y me encantan

Unido
abril 21, 2013
Para mi Naruto está bastante mejor que Dragon Ball. La obra de Toriyama está muy bien considerada porque en su época no tenía rival, pero si se evalúa bien ese anime/manga, uno se da cuenta que la parte original se acabó en Dragon Ball, en la serie Z era un más de lo mismo -venía malo maloso, sembraba el caos de cierta manera, con entrenamiento se le derrota y .... venía otro malo maloso...-. Esto no significa que no me guste, todo lo contrario, me encanta, pero reconozco que Dragon Ball Z era un mero bucle detrás de otro.

En cambio, la obra de Kishimoto -declarado fan de Dragon Ball-, es mucha más profunda y elaborada en su trama y en los personajes que la rodea. Es increíble como está evolucionando la aventura y el manga, ahora en Shippudden, te deja con ganas de querer saber como va a ir progresando. Kishimoto, de vez en cuando hace algún guiño a Dragon Ball por aquello de que es fan, cosa que me parece muy simpático.

Lo dicho, tanto Naruto como Dragon Ball están muy bien, pero por lo elaborado que está, aprecio más el mundo que ha creado Kishimoto :).

Unido
abril 21, 2013
La encuesta está coja. Puede gustarte el anime pero que ni Naruto ni Dragon Ball te parezcan las mejores. Si hay que seleccionar una entre ellas me quedo con Naruto. Como bien han comentado ya Tporiyama no tenía rival en su época, pero su época ya ha pasado. Las tramas de Naruto son mucho más maduras y los personajes mucho menos planos que los de el amigo Toriyama. Dicho sea que me gustan las dos, y muchas otras.

Superior