Narco Terror ya está disponible

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Koch Media ha comunicado que el nuevo juego desarrollado por Rubicon Organization y editado por Deep Silver, Narco Terror, está disponible desde hoy para ser adquirido a través de PSN a un precio de 9,99€, estándolo mañana para Xbox Live.

Narco Terror propone una aventura de acción y aventura usando para ello una mecánica shooter de dos joysticks mediante la cual trataremos de llevar a cabo nuestra venganza personal. Y es que Rick Quinn, antiguo agente de las fuerzas especiales, no cesará en el empeño de rescatar a su hija secuestrada, empleando para ello todos los recursos que estén a su alcance para poner fin al conflicto.

[videolpo]7038[/videolpo]

Entre estas herramientas podremos encontrar armas de todo tipo con posibilidad de ser personalizadas, munición que produce diferentes efectos, potenciadores de atributos y la capacidad de mejora del personaje a través de esta aventura cargada de acción. Por si fuera poco, Rubicon Organization ha propuesto una gran cantidad de situaciones variadas que hagan de la experiencia algo fresco, añadiendo además la posibilidad de que hasta dos jugadores puedan desencadenar el caos en un modo cooperativo online.

Unido
julio 6, 2007
Creo que cuanto mayor te haces , menos te gustan los juegos arcade ... seguro que de niño este juego me hubiese gustado mucho...ahora voy mas por la simulacion real.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Estos juegos molan, pero para mí son muy caóticos, me acaban mareando. Ahora, a quien la cabeza le aguante más que a mí, es una compra segura.

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Acabo de acordarme de Apocalypse para psx,protagonizado por Bruce Willis,jeje.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Me recuerda un poco, por perspectiva y control, al Dead Nation. No parece tener mala pinta.

Un saludo compañeros.

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Este estilo de juego mola mil! Sobretodo a 4 jugadores son la puto polla!

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
No conozco Rubicon Organization pero este juego me recuerda mucho a dead nation y parece estar chulísimo

javinyl

javinyl77
Unido
diciembre 8, 2008
Nada mas ver el video me ha dado unos mareos de la hostia, lo veo demasiado acelerado creo yo, y se parece al Dead Nation bastante, no me atrae mucho, aunque habra gente que le guste.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Cuando he visto el video he dicho coño Dead Nation xD, la mecánica es un calco descarado, Dead Nation me encanto y viendo este video me dan ganas de rejugarlo xD, me bajare la demo haber que tal, de momento no me ha entrado por los ojos, cosa que hizo el Dead Nation supongo que por que DN se inclinaba por el Survival, cosa que este juego es pegar tiros a todo lo que se menea xD, me estoy haciendo viejo por que no me llama la atencion como para pagar 10 pavos, pero probare la demo puede que hasta me guste y todo y acabe cayendo pero lo veo dificil. :sisi::sisi:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
@Tulkor Aparece en la Store pero todavía no permite descargar ni la demo ni el juego, supongo que hoy cuando termine la actualización de la Store estará verdaderamente disponible. Que inútiles estos de Sony. Parece que hayan dado vacaciones a los que sabían algo este verano para dejar a lo peor de cada casa, porque que la Store no se haya actualizado las últimas semanas hasta más allá de las 22:00 del miercoles, tiene telita.

Un saludo compañeros.

Última edición:
Superior