"Napalm and Cordite", el nuevo contenido descargable de Killzone 2.

Unido
enero 16, 2009
pues yo lo pillo seguro... ya he comprado los anteriores y el ultimo el nivel de la playa es absolutamente bestial, tecnicamente lo mejor que he visto y jugado... si estos tienen un aspecto similar y encima con armas nuevas pues genial... pa'la saca

Heat78

heat7803
Unido
julio 18, 2008
hasta que no sean gratuitos dificilmente seran aprovechados por los que YA COMPRARON EL JUEGO

Unido
abril 11, 2009
Yo no lo compro ni loco y con el parche que sacaron no arreglaron una mierda la jugabilidad asi que vamos bien

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
valla lo q les faltaba nuevas armas q bien como quiero q sea 23 de julio espero siga en 6 dolares

Unido
julio 25, 2007
esta generacion de consolas la estoy empezando a odiar con toda mi alma, por culpa de internet nos encontramos con juegos inacabados llenos de fallos y para colmo, packs de mapas o articulos para el juego donde nos sacan el dinero... 1600 ptas son 6 euros señores!

Unido
diciembre 20, 2007
Yo pasare de comprar este pack xD tengo los dos anteriores y si me encantan, pero vamos he hecho 3 o 4 partidas contadas principalmente porque nunca hay partidas y si las hay son de 32 y en mapas como Cabeza de Playa o Crucero Vekta jugar 32 es un suicidio xD pero bueno yo de momento no los pillare ademas que esas dos armas sirven de poco... solo podras llevarlas con el soldado raso y yo no suelto la franco ni aunque me corten los dos brazos xD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
que manera de alimentar a sony indirectamente...

me parece una estafa y un insulto hacia los usuarios
la pena es que hay gente que compra y da pie a que sigan en este plan...

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
por mi parte se pueden meter estos mapas por donde les quepa.....

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
aver si los puedo comprar, mas que nada por las armas
que seran muy utiles

imaginen en acdemia de radec con el arma de los rayosXD

Unido
marzo 8, 2009
Yo compré el primer pack (apenas he jugado 3 veces) y ya el segundo dije que no.
Me parece que los están sacando demasiado rápido (1 cada mes), creo que tienen miedo de que este juego pase de moda rápido, no es como el Warhawk que después de mas de dos años sigo jugando en él.

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
pues sea como sea cada quien decide comprarlos o no yo por my parte si los voy a comprar tengo los dos anteriores y si hay varias partidas en cada mapasi no las que quisieramos tener pero las hay quien diga q no hay es un mentiroso

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Por estas cosas (precios) mi juego ya esta cojiendo polvo, como que aveces me arrepiento de habermelo comprado y tambien muchos de mis amigos ya han visto con malos ojos este juego, por su duracion e historia y ahora con estos mapas que supuestamente iban a darle mas duracion al juego...con el dinero de los mapas terminas comprando mejor otro juego por estas cosas ya no les interesa.

Última edición:
Unido
junio 16, 2008
creo que estan siguiendo el mal camino.... si nadie los comprase, bien rapido que cambiarian el chip....

Superior