"Napalm and Cordite", el nuevo contenido descargable de Killzone 2.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Desde la web oficial de Killzone 2 en Japón, Guerrilla Games nos anuncia la llegada de "Napalm and Cordite", el tercer pack de contenido descargable para el título de PlayStation 3 con el que se añaden nuevos mapas, armas y como no, Trofeos.

Su lanzamiento en Japón, y suponemos que también para el resto del mundo, ha sido fijado para el día 23 de Julio a un precio de 800 Yenes, 6.21 € al cambio.

Con este pack se añadirá al modo Online de Killzone los mapas de "Suljeva Cliffside" y "Arctower Landing", las armas Lanzallamas y Helghast VC21 Bolt Gun y al menos 8 nuevos Trofeos que serán diferentes a los de los contenidos anteriores al tratarse esta vez de Trofeos que se conseguirán al matar a un determinado número de enemigos con ambas armas.

Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Esto ya es un cachondeo no? Pero cuanto dinero nos pretenden sacar:ein:
Ademas todo eso ya lo tenian hecho antes de salir el juego, segurisimo!

Unido
abril 12, 2009
parece que hay un escenario nevado en la segunda imagen, puede estar interesante.
Bueno con respecto al precio y lo poco que ofrece cada contenido descargable, es realmente un punto negativo.... pero bueno parece que guerrilla intenta amortiguar las "pocas" ventas con esto y se estan equivocando por completo..... si pusiesen contenido gratis a puñados la gente empezaria a fijarse mas en el titulo, de este modo solo da la sensacion de que nos intentan sacar la sangre a los que nos hicimos con su trabajo.....

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Yo no he comprado ni compraré ningún mapa, y no por que no los quiera, si no porque me parecen un timo por su elevado precio. Espero que saquen un buen pack con todos los mapas y un precio mucho mucho más reducido.

Unido
julio 11, 2008
Pffffffffffff yo me compré los 4 anteriores, pero con este ya no caigo, encima no he conseguido aún jugar online en ellos

Unido
mayo 11, 2007
Pues no los compreis, yo por mi parte si los comprare, es asi de facil, no hace falta que os quejeis, con no comprarlos ya esta. VIVA KILLZONE 2 :D !!!
exacto, cada uno que haga lo que quiera, pero yo no pienso caer en este jueguecito que se esta poniendo de moda en esta generacion...

2 mapas aparte 6 euros. al mes siguiente, otros dos mapas por oros 6 euros..

Lo siento pero no. los 6 mapas adicionales del killzone2, estaban preparados hace mucho tiempo, y en el bluray caben. o que pasa, ¿para que pagamos el bluray si luego no lo aprovechan?

...listillos con este tema..

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
jajajajajajaja esto es un pitorreo. Venga a sacar packs de dos mapas a 6€.

A mi porque el online de KZ 2 no me mola, sino alguno sí que caería. Esperemos que pronto hagan un pack recopilatorio con todos los mapas que van sacando a un precio más reducido.

De todos modos por lo que oigo, luego casi no hay partidas para jugar con los mapas que se descargan como no sea que crees tú la partida y juegues con algún amigo que también los tenga. Vamos, tangada doble, por la pasta y por casi no poder disfrutar de ellos.

Unido
junio 15, 2008
loq está claro que lo que vamos a acerr todos incluidos yo es q uno pague y de ai tirar 5.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
loq está claro que lo que vamos a acerr todos incluidos yo es q uno pague y de ai tirar 5.
Pues ese "uno" tiene que ser muy pero que muy tonto, yo lo que hago es comprarlo entre varios compañeros de clan, pero de ahi a pagar uno para 4 gorrones ¡JA! está la cosa como para ir de hermanita de la caridad :cunao:

Unido
junio 15, 2008
Pues ese "uno" tiene que ser muy pero que muy tonto, yo lo que hago es comprarlo entre varios compañeros de clan, pero de ahi a pagar uno para 4 gorrones ¡JA! está la cosa como para ir de hermanita de la caridad :cunao:
no es tonto porque aver nosotros entre el clan uno compro el primer pack y lo ruló, otro compro el segundo y lo ruló y aora el tercero le toca a otro. amos q montamos una especie de grupillo.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
no es tonto porque aver nosotros entre el clan uno compro el primer pack y lo ruló, otro compro el segundo y lo ruló y aora el tercero le toca a otro. amos q montamos una especie de grupillo.
Si es un clan vale, pero no digas lo que van a hacer todos porque todo el mundo no va a hacer eso x'D

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
yo no pienso comprar ningun pack que salga despues del juego ya que con lo que vale el juego en si ya deberia de traer todos los "extras" que saque despues.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Que verguenza por dios, como nos quieren timar, 2 miceros mapas por 6 €, Y Estos de guerrilla eran lo que querian aprovechar el blu-ray, esos mapas lo pudian haber metido perfectamente en el blu-ray

Superior