Namco sigue con su apoyo a la franquicia Tales Of

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Namco ha realizado el anuncio sobre los Tales Of que estan en desarrollo y este supera lo que se esperaba. Han confirmado 3 nuevos remakes y una entrega totalmente inedita.

El primer remake sera el de Tales of Destiny, juego aparecido en PSX y que vera la luz en PS2 con un nuevo sistema de combate y graficos tridimensionales. El segundo remake sera el del Tales of Phantasia, primero visto en SNES y luego revisitado en PSX pero este vera la luz en PSP, en formato 16/9 y se dice que saldra a mediados de septiembre. A las pocas semanas llegara para PSP, Tales of Destiny 2 secuela directa del Tales of Destiny de PSX que salio para PS2 pero que no vio la luz fuera del pais del sol naciente. Y por si fuera poco la pequeña de Sony sera quien reciba al entrega inedita de la Saga: Tales Of The Wolrd: Radiant Mythology en el cual destaca la posibilidad de customizar los personajes.

Parece que namco apuesta fuerte por la saga Tales y tambien confirma su apoyo a Sony y sobretodo a la PSP.

Es una gran noticia para los fans de esta saga de juegos (donde se incluye un servidor :D)

Fuente: Meristation (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44981f8299099&pic=GEN)
 
Última edición:

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Namco desde sus inicos en psx se a portado muy bien son sony nunca le a negado un titulo estrella esperemos namco tambien saque juegazos como en las 2 anteriores generaciones.


salu2
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Aqui teneis una nueva imagen de de Tales



Que alguien me corriga si no es el nuevo :D porque no lo se definitivamente.


salu2
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Senyor Eesha dijo:
Pues se ve bastante bien este remake para nuestra pequeña
El remake del Tales of DEstiny es para PS2, para la pequela son los del Tales of Phantasia, Tales of destiny 2 y el nuevo.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
La version de Tales of Phantasia sera: Tales Of Phantasia: Full Voice Edition, en la cual namco esta añadiendo voces inediats en als versiones anteriores y ademas permitira grabar en cualquier parte y añadiran opciones de tales mas recientes, esta previsto que salga el 7 de septiembre en japon. LA entrega inedita permitiora personalizar el personaje como si de un juego MMORPG se tratase y en el apareceran personajes de las anteriores entregas de la saga Tales.
 
Superior