Namco quiere incorporar un nuevo sistema de cambio facial en Tekken 7

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Cuando estamos a escasas horas de poder jugar a Tekken 6, Katsuhiro Karada, creador de la legendaria saga de lucha, ha comentado en CVG, que ya tiene muchas ideas para Tekken 7.

Aunque Karada no ha querido desvelar las novedades que piensa incorporar en el próximo título, si ha explicado que una de las cosas que quiere hacer es desarrollar un sistema de cambio facial que muestre los daños de forma progresiva.

"Tenemos muchas ideas, aunque de momento no podemos comentar gran cosa. Por ejemplo, tenemos una nueva idea para un sistema de cambio facial que muestre los daños que nos inflinje el oponente a medida que nos va golpeando. Sería muy emocionante verlo en acción, así que es una de las cosas que quiero hacer."

Unido
marzo 1, 2008
eso estaria genial...que todavia no hay juegos con verdaderos daños o heridas en tiempo real...lo que hay son varias opciones predefinidas pero no demasiado realistas...

Unido
marzo 23, 2009
algo tienen que inventar para justificar la compra del 7...
Errrr... logicamente sí, algo se tienen que inventar.

Un secretito: Cualquier compañía hace eso de ''inventar'' para vender la siguiente entrega de un juego. Si no lo harían, estaríamos jugando al mismo juego año tras año y entrega tras entrega.

Pero bueno, os quejais por todo ya, si no ponen este tipo de cosas, es que son muy malos por no innovar, pero si lo ponen, es que ''algo tienen que inventar para justificar la compra de 7...''

Unido
noviembre 12, 2007
pues que se lo curren y pongan una actualizacion de eso pa el 6
cierto tio,las desarrolladores de hoy en dia solo buscan sacar pasta,hace años se notaba mas que querian hacer felices a sus clientes,ahora no.aun no ha salido a la venta y ya dicen de hacer algo para el 7,pues coño.ponedlo en actualizacion y ya esta,y en el 7 si eso lo poneis pero mejorado...

Unido
octubre 6, 2007
coño, si todavia no ha salido el 6. y ya estan dando noticias del 7????
mala prensa creo yo, porque restas importancia a un titulo que esta por salir

Unido
noviembre 7, 2007
El primero fue el Art of Fighting, juegazo que ya mostraba daños según los golpes, al final el personaje quedaba hecho un pincel XD

Unido
enero 4, 2008
coño, si todavia no ha salido el 6. y ya estan dando noticias del 7????
mala prensa creo yo, porque restas importancia a un titulo que esta por salir
+1

Y como se las apañarán para magullar la cara de King, Kuma...

Es que no tiene sentido hablar de estas cosas en la vispera de la salida del tekken 6, también son ganas de meter la pata.

Unido
diciembre 25, 2007
Errrr... logicamente sí, algo se tienen que inventar.

Un secretito: Cualquier compañía hace eso de ''inventar'' para vender la siguiente entrega de un juego. Si no lo harían, estaríamos jugando al mismo juego año tras año y entrega tras entrega.

Pero bueno, os quejais por todo ya, si no ponen este tipo de cosas, es que son muy malos por no innovar, pero si lo ponen, es que ''algo tienen que inventar para justificar la compra de 7...''

pos yo pienso q varias empresas deverian mirar mas por los usurios,cm izo en su dia EA y Criterion Games con Burnout Paradise.ese seria un buen ejemplo a seguir.q aunke te pongan tres coches de pago y una isla,lo demas fue toso gratis cm las expanciones de la ciudad y las motos.Namco deveria acer eso,se curra la captura de movimientos faciales y la pone cm contenido gratis apra los usuarios,asi se justifica una cosa de otra........XD

Unido
agosto 3, 2008
por fin, se animan a darle ese toque de realismo, aunque sera mucho mas realista no les hubiese costao nada, que a medida que bajase la barra de vida, apareciesen ciertos daños. Ahora solo faltara que los Gran Turismo dejen de ser pinballs indescructibles

Unido
noviembre 21, 2008
Como han dicho arriba, ya podían sacar actualizaciones donde incluyese ese detalle el Tekken 6. Esta es la típica estrategia que hace que parezca que cada entrega avanza exponencialmente, cuando en realidad, se llevan poco las unas con las otras.

Unido
junio 3, 2008
pues vaya "innovacion", esto se veia ya en lso ya lejanos Fatal Fury y Art of Fighting, donde a tu personaje se le ponia un ojo morado y se le hinchaba y todo, al final del combate acababas con la cara hecha un cristo, asi q si esto se hacia en tiempos de 16 bits, lo q me parece raro es que lleven 3 generaciones sin currarse un sistema asi...

Superior