Namco no está feliz con las ventas de PS3

Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Chaze dijo:
Y a ti quien te dice que los juegos para la 360 y para la PS3 van a ser los mismos?, entonces por cojones tambien saldrian en Wii, y claro como es mas barata.... En fin, a mi me la pela, a dia de hoy la 360 no tiene NINGUN juego a la venta que me llame al atencion, la tengo muerta de asco a la espera de Lost Odissey, y ya veremos Blue Dragon (esperemos que no sea una decepcion como su horrorosa banda sonora).
Me pasa lo mismo que a ti, yo se la he dejado a mi "cuñao"
a la espera de Mass efect y lost odissey.

Volviendo al tema, de que se quejan, han mezclado los gundam con un sistema dinasty warriors, y les ha salido un señor MOJON...vamos, un truño. Ya pueden ponerse las pilas, porque como ya se ha comentado su catálogo en ps3 deja mucho que desear.
Saludos.

NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
...3-que depara el futuro: en 360 no se mucho de su futuro, a lo mejor un nuevo ninja gaiden y mas entregas tipo gow2, DOA5, etc. ps3: MGS4, GT5, killzone 2, kingdom hearts, god of war, tekken 6, silent hill 5, FF XIII, FF versus XIII, ICO3...
Hombre, tambien salen buenos juegos para 360, que gusten o no, es cuestión de gustos...

Fable 2, Forza motorsport 2, Comand 'n' conquer, Two worlds, Dark sector etc...
Saludos.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Sunnyday si querías agregar algo más podías editar el posta nterior en lugar de abrir uno nuevo. Aunque en realidad poco se puede decir que añada este último post que no es más que una secuencia de incoherencias y números.

Te advierto que otro posts de estos pasaré a borrártelo en cuanto lo vea:

ahhhhhhhhhhhhhh Y lo nuestro es la play3 jeje xD


53736523853875236853653726523653896237533532535325 33553353
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
en 360 no se mucho de su futuro,
Ese es el problema que la gente no sabe y por eso afirmamos cosas que
muchas veces acaban en un malentendido.Ahora viene la tipica frase "esque dentro de 1 año el catalogo de ps3 será mucho mas amplio".Pero para entonces la 360 también lo tendrá. En fin el catalogo de 360 será tan apetecible como el de ps3, ahora mismo de tantos juegos de 360 creo que 100 y pico solo me atraen 10 y de ps3 ninguno nisiquiera resistance , y esque como ya he dicho antes la tengo guardada en su caja.
salu3
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Esta claro qeu mucha gente habla por hablar, y ese a su vez el principal problema que esta teniendo la PS3, no os imaginais la de gente que le he odido decir que no se la pilla porque le han dicho (y en mas del 90% de los casos sus fuentes eran o un boxer o un ninty) que la la maquina no iba en teles de tubo o que se veia de pena.

Con respecto a dentro de un año, tu si vas a cualquier tienda, por muchos mas de 160 titulos que dicen que tiene (donde estan?), hay practicamente mas titulso de PS3 que de 360 y se venden bastante mejor, te lo digo ademas de buena fuente.

El tema de lso titulos apetecibles va por gustos esta muy claro, pero YO veo muchisimo mas apetceible un Killzone 2, Heavenly Sword, Uncharted: Drake's Fortune, FFXIII, FF VsXIII MGS4 por ejemplo mas la mas de veintena de titulos que esta preparando los estudios propios de SOny, que cualquiera de los que vienen este año para la 360 (salvo Lost Odissey pero ese hasta marzo de 2008 como minimo no lo vemos por aqui fijo), y de momento visto lo visto en demos como la el Forza 2 (a nivel grafico, jugable no puedo opinar aun, que mucho se cirtica al GT de no tener daños, pero eso de que te empotres todo el lateral contra un coche y solo tenags una mierda de rasguño en el forntal derehco, como que es chocante) o Command & Conquer 3 (esta no la he visto aun pero me han comentado que al lado de la de PC es una castaña), o el ultimo video de la beta final del multijugadro del HALO pues qu quereis que os diga, en mi opinion si solo puede llegar a eso la 360 a dia de hoy, pues no es que imprsione precisamente, pero como contrapartida tienes el impresionante Bioshock o el PGR4 que los videos impresionan, eso si, habra que ver como quedan despues del mas que seguro downgrade.

Evidentemente hay tambien bazofias en PS3 (Genji, Full Auto 2, y juegos mediocres como el RR7, el cutre port del Splinter CEll, aunque sigue siendo un gran juego, etc).

Lo que mucha gente o ve es que estamos comparando a dia de hoy juegos de primera generacion de la PS3 con juegos de la segunda de la 360, y salen practicamente equiparados. Y mucho Gears of War, pero me quedo muchisimo antes con el HEavenly Sword y sus movimientos demenciales, pero eso ya va por gustos como se ha repetido hasta la saciedad.


PD: Dark Sector es un juego multiplataforma, tambien sale en PS3.
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
Puerto Rico
Mis amigos....Yo pienzo que en cuanto a fichas se refiere,microsoft esta a la delantera.yo siempre e sido fiel a sony.y cuando salio el 2, empezo lenta la movida de juegos.y en este caso esta igual.tenemos que esperar por lo menos hasta navidades para tener un sistema que nos ofresca un online que no de ganas de llorar y unos juegos que a los 15 minutos uno no le este dando al "boton ps como en el 360"para entrar al brouser para ver que hay en el foro...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Esta claro qeu mucha gente habla por hablar, y ese a su vez el principal problema que esta teniendo la PS3, no os imaginais la de gente que le he odido decir que no se la pilla porque le han dicho (y en mas del 90% de los casos sus fuentes eran o un boxer o un ninty) que la la maquina no iba en teles de tubo o que se veia de pena.
Yo no noto que ps3 tenga problemas, ¿no habia batido records de ventas en varios paises? En cuanto a la ignorancia de la gente pues lo mismo pasa con 360,gente que ni siquiera sabe usar el mando de la consola, sin ir más lejos te comento el caso de mi vecino que es un casual de los buenos: cuando le pregunté que porque había elegido ps3 me dijo por unreal,dmc4,splinter cell,call of duty... todos estos titulos salen para 360 y el tio nisiquiera se había enterado.
Con respecto a dentro de un año, tu si vas a cualquier tienda, por muchos mas de 160 titulos que dicen que tiene (donde estan?), hay practicamente mas titulso de PS3 que de 360 y se venden bastante mejor, te lo digo ademas de buena fuente.
Dejemoslo en 100 titulos pero lo de tiendas no me extraña y no los veras nunca son tecnicas de mercado cada vez que entro en un videoclub , una tienda de videojuegos etcc.. hay mas estanterias de ps3 que de xbox360,por ejemplo en un videoclub cerca de mi casa no han traido ni un puto juego de 360 para alquilar en cambio juegos de ps3 los hubo el mismo dia de lanzamiento de la consola. ¿como se explica eso?
o el ultimo video de la beta final del multijugadro del HALO pues qu quereis que os diga, en mi opinion si solo puede llegar a eso la 360 a dia de hoy, pues no es que imprsione precisamente, pero como contrapartida tienes el impresionante Bioshock o el PGR4 que los videos impresionan, eso si, habra que ver como quedan despues del mas que seguro downgrade.
Creo que todavía hay gente que no sabe beta esta hecho con el motor de halo 2 ya lo dijo bungie es como un halo 2.5 además al final del video que comentas dicen que sufrirá cambios o vamos a considerar un beta con el motor de halo 2 como una versión final.
Evidentemente hay tambien bazofias en PS3 (Genji, Full Auto 2, y juegos mediocres como el RR7, el cutre port del Splinter CEll, aunque sigue siendo un gran juego, etc).
ports cutres hay en 360 tambien port de ps2 que dan más asco todavia, el caso de GUN.
Lo que mucha gente o ve es que estamos comparando a dia de hoy juegos de primera generacion de la PS3 con juegos de la segunda de la 360, y salen practicamente equiparados. Y mucho Gears of War, pero me quedo muchisimo antes con el HEavenly Sword y sus movimientos demenciales, pero eso ya va por gustos como se ha repetido hasta la saciedad.
yo nunca he comparado juegos de la primera generación con las de segunda de xbox.

shooter de lanzamiento xbox360:



shooter de lanzamiento de ps3:

 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Y como se puede apreciar en esas imagenes, el Resistance es muy muy superior al juegod e 360, que viendo que es de Rare, puede que sea el Perfect Dark Zero.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Pero el Resistance no es muy superior al COD 2, juego de primera hornada de 360 que el PDZ para primera hornada no es el estandarte como si lo ha sido Resistance, más aún porque era un juego que iba a salir en Xbox pero lo retrasaron y "updatearon" como juego salida de 360; los que tienden a comparar los juegos de segunda hornada de 360 con los de primera de PS3 suelen ser sonyers para subir su autoestima, el resto de inmortales como es natural comparamos primera hornada con primera, que es lo más lógico.

Dicho esto, menudo cambio ha pegado el hilo respecto al título del mismo xD, el caso es que mientras PS3 no venda como esperan las desarrolladoras sus juegos, se irán haciendo cada vez más multi, cosa del todo lógica pues ya se sabe que los presupuestos de los juegos next-gen se disparan.
 
Superior